CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

GUÍA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-92-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
16,00 €
IVA incluido

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con
personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona conflictiva.

Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo, así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Artículos relacionados

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    MARTI DURAN, XAVIER
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a entender cuáles son las reglas del juego de las que dependen que la compra, venta o fusión sean exitosas o no. La mayoría no lo son. A diferencia de otros libros sobre el tema, este está escrito por un directivo que ha vivido desde dentro numerosos procesos de fusiones ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRATADO DE GESTIÓN SOCIOECONÓMICA
    SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE
    En esta obra han intervenido 193 autores, procedentes de 16 países y de cuatro continentes, todos ellos expertos en ciencias de gestión, bien por su práctica profesional o bien por su experiencia académica. Es el testimonio de la diversidadde contextos nacionales y sectoriales en los que elenfoque socioeconómico de la gestión tiene su aplicación.Cada uno de los 113 capítulos vi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    57,20 €

  • SMART FEEDBAK (5 EDICION ACTUALIZADA)
    RODRÍGUEZ, JANA / RODRÍGUEZ, ROSA / VICO, NOEMI
    El feedback es una herramienta poderosa que sirve para hacernos conscientes de algo que desconocemos. Gracias a lo que los demás nos aportan, podemos aprender, crecer, y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales; podemos saber qué estamos haciendo bien o qué deberíamos mejorar o potenciar. Por todo ello se ha convertido en una habilidad fundamental demandada por la...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • DISRUPCIÓN DEL LIDERAZGO FEMENINO, LA
    CUBEIRO, JUAN CARLOS / CUBEIRO ALCALDE, ZOE
    En el ámbito de la economía encontramos desde Mariana Mazzucato en Italia, reinventando la Teoría del Valor, Stephanie Kelton en Estados Unidos, cuestionando el mito del déficit hasta la francesa Esther Duflo, reconceptualizando la pobreza, o la británica Kate Raworth, reconsiderando el crecimiento. En el ámbito político destacan, además de Ángela Merkel, canciller de Alemania ...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • TIME-BLOCK PLANNER, THE (TU PLANIFICADOR DE HORARIOS)
    NEWPORT, CAL
    Descubre cómo enfocarte en lo verdaderamente importante y alcanzar un nivel de productividad y calidad sin precedentes en tu trabajo y actividades diarias.Cal Newport, el maestro de la gestión del tiempo, ha concebido un revolucionario planificador de horarios que cambiará la forma en que abordas tu vida diaria.Este enfoque innovador te enseñará a dividir tus horas de trabajo e...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Disponibilidad inmediata

    18,86 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,85 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIRIGIR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €