CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

GUÍA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-92-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con
personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona conflictiva.

Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo, así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Artículos relacionados

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
    KAUFMAN, JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Actualizada, ampliada, y revisada. «Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    20,90 €

  • DISEÑO Y CAMBIO ORGANIZATIVO
    SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / MARCO NAVÍO, JULIO
    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • OUTSIDERS, LOS
    THORNDIKE, WILLIAM N. JR.
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una definición familiar: un dirigente experimentado con una gran experiencia en el sector. Otros señalarán las cualidades de los denominados CEOs famosos de hoy: carisma, habilidades de comunicación talentosas y un estilo de dirección seguro de sí mismo. Pero ¿qué importa realmente cuando se dirige una organizac...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto. Pero transmitir ideas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con las ideas es que sencillame...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA
    XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JOSÉ LUIS
    La influencia que los comentarios y las valoraciones en Internet ejercen sobre los clientes es conocida por todo el mundo, como lo es la importancia y poder de prescripción que comentarios positivos y negativos tienen para los hoteleros.La posición de un hotel en el ranking de Tripadvisor afecta no solo a su reputación, también a la cuenta de resultados.Este libro es un manual ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Disponibilidad inmediata

    18,86 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...
    Disponibilidad inmediata

    16,85 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar una sonrisa verdadera de una falsa? ¿Reconocería a una persona resiliente?, ¿Entien-de la necesidad de desaprender?La inteligencia emocional no es solo una moda pasajera; supone una herramienta muy poderosa para conocerse mejor, para conocer a los demás y para manejar adecu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIRIGIR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €