GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

18,86 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
18,86 €
IVA incluido

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos.
Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Artículos relacionados

  • TRABAJAR. UN AMOR NO CORRESPONDIDO
    JAFFE, SARAH
    Un examen exhaustivo de por qué «hacer lo que te gusta» es una receta para la explotación, que crea una nueva tiranía del trabajo en la que aceptamos alegremente realizar tareas que se apoderan de nuestras vidas. Te dicen que «si haces lo que te gusta, no trabajarás ni un día de tu vida». Ya sea trabajando por «exposición» y «experiencia», o soportando malos tratos en nombre de...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • MICHELE FERRERO
    GIANNELLA, SALVATORE
    La primera biografía del gran símbolo de la excelencia empresarial y la responsabilidad socialLa excepcional vida del creador de la Nutella. Un auténtico Willy Wonka, un empresario ejemplo de la responsabilidad social que, de una pequeña pastelería, construyó un imperio sin fin. La genial intuición, la visión internacional, la capacidad de escuchar a los demás. La atención tota...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INCOTERMS 2020. USER'S MANUAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    To delineate their respective obligations, companies engaged in international transactions rely on a standardized set of terms and regulations known as the Incoterms rules. The ICC regularly revises and issues these rules to keep them current with industry practices. This manual explains in a didactic manner the effective use of the Incoterms 2020 rules and provides criteria fo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida que han supuesto auténticas revoluciones en los procesos comerciales. Sieira y Ponzoa proponen esta obra, no para estudiar el funcionamiento de las empre...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • ARTE DE RENACER, EL
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PEZ QUE NO QUISO EVOLUCIONAR, EL
    MURO, FRANCISCO
    Un clásico indispensable para gestionar el talento de manera eficaz.El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos que describen distintos aspectos de la vida en la empresa. A través de sus páginas podemos sentirnos identificados y reflexionar, junto al autor, acerca de las circunstancias que hacen que nuestros trabajos sean menos satisfactorios y el rend...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,85 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIRIGIR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €