CONSUMER ENGAGEMENT

CONSUMER ENGAGEMENT

FIDELIZAR CLIENTES EN EL ENTORNO DIGITAL

AHUMADA LUYANDO, SILVIA / LIBEROS HOPPE, EDUARDO / MIRANDA VILLALÓN, JOSÉ ANTONIO / NÚÑEZ QUEVEDO, ÁLVARO / PRIETO VALENTÍN, SERGIO

32,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19480-76-7
Páginas:
478
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
32,00 €
IVA incluido

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca antes se había realizado en marketing.

Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la retención de clientes tanto en España como en proyectos internacionales.

Se divide en 11 capítulos donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de relación, fidelización y retención de clientes, proveedores y empleados. También enseña el funcionamiento de técnicas de comunicación digital aplicadas a la gestión de clientes.

A lo largo de sus páginas, se explica con un vocabulario exacto, preciso y claro cómo implantar de una manera eficaz y eficiente programas de fidelización y retención y cómo incrementar el ciclo de vida de los clientes para cualquier tipo de empresa.

Índice
Prólogos.- Capítulo 1. Consumer engagement como clave….- Capítulo 2. Marketing de experiencias.- Capítulo 3. La fidelización por tipo de empresa.- Capítulo 4. Estrategias de fidelización y retención de clientes.- Capítulo 5. Programas de fidelización.- Capítulo 6. Creación y mantenimiento exitoso de un club de fidelización online.- Capítulo 7. La tecnología en la fidelización.- Capítulo 8. Herramientas de engagement.- Capítulo 9. Métricas en fidelización y retención.- Capítulo 10. Customer lifetime value.- Capítulo 11. Talent engagement o endoengagement.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CAMI DE LA MATRIOIXCA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    El camí de la matrioixca vol ser una guia per descobrir el líder de servei que portes a dins. Però aquest llibre no és només una proposta sobre lideratge: és una crida i una formació. Una travessa interior guiada per una metàfora poderosa: la matrioixca russa, amb cinc figures que, encaixades l'una dins l’altra, revelen les dimensions més profundes del nostre ésser. Amb una sòl...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CORAJE
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas, Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediant...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CAMBIO PERMANENTE, EL
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • ARTE DE CREER EN UNO MISMO, EL
    DOMINGO, PERE
    El arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien puedes llegar a convertirte. Pere Domingo afronta una realidad difícil: desde el 2018, una enfermedad que afecta el sistema nervioso lo obliga a pasar casi todo el día a la cama. Pero, lejos de hundirse, ha transformado esta limitación en una oportunidad para inspirar a mil...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €