CREACIÓN DE VALOR

CREACIÓN DE VALOR

12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOS

PALACIN ANTOR, RAMON

26,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor?
4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva línea de producto o vendiendo una línea de producto?
7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de información potente?
8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Artículos relacionados

  • LIDERA TU EMPRESA
    SEGUÍ, CARLES
    He querido estructurar este libro en 7 partes, que te permitirán “tomar conciencia” y aprender aquello que tienes que saber para convertirte en líder de tu empresa. En la parte 1, abordaremos los principales aspectos relacionados con la gestión del tiempo y la productividad para que seas muy eficaz gestionando tu día a día y el de tu equipo. Seguiremos, con la parte 2, hablando...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • LIBRO ROJO DE LA INNOVACIÓN, EL
    PLANELLAS, MARCEL
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ORGANIZACIONES AZULES: LÍDERES DE LA ERA DIGITAL
    DELGADO, ALBERTO / RAMOS, ALFONSO
    Hasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser el centro del universo… y ese paradigma cayó. A estas alturas, con un mundo que gira a una velocidad vertiginosa, ¿todavía queda alguien que piensa que una empresa solo puede organizarse de forma jerárquica, con departamentos y áreas funcionales, como una máquina de producción perfecta? Otro mundo es posible...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo hacerlo, los autores presentan ahora las distintas herramientas que se han ido desarrollando y que han demostrado ser muy útiles para vehicular resultados en las diferentes partes del proceso de inno...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • FOCUS PLANNER 2022 - MODELO SPARK
    VICEDO, JOSÉ MARÍA
    El FOCUS PLANNER es posiblemente el mejor sistema de planificación y gestión del tiempo disponible en castellano. Te permitirá tomar el control de tu tiempo y comenzar a generar avance en la dirección de tus verdaderos sueños y aspiraciones. A través de un apasionante y sencillo proceso, se comienza determinando en primer lugar el enfoque y la dirección, para trazar posteriorme...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • GABRIEL ESCARRER - MI VIDA
    DURÁN, ISABEL
    La trayectoria de Gabriel Escarrer, el primer hotelero de España, constituye una historia viva del turismo, desde su surgimiento en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días. El destino quiso que este emprendedor naciera en una de las cunas del turismo, la isla de Mallorca, lo cual, unido a su ingenio e innato instinto para los negocios, crearon un pe...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

Otros libros del autor

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €