CREACIÓN DE VALOR

CREACIÓN DE VALOR

12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOS

PALACIN ANTOR, RAMON

26,85 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-18464-53-9
Pàgines:
360
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANAGEMENT

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor?
4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva línea de producto o vendiendo una línea de producto?
7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de información potente?
8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Articles relacionats

  • MÉTODO GRIP, EL
    PASTOOR, RICK
    Un fenómeno sin precedentes en Europa.El libro de autoayuda más vendido de los últimos años. Más de 75.000 ejemplares vendidos en menos de seis meses.Cuando se considera el gran papel que juega el trabajo en nuestras vidas, es extraño que nunca nos enseñen realmente cómo hacerlo. Se supone que trabajar es algo natural, como si todos supiéramos mágicamente cómo establecer priori...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PNL
    SEYMOUR, JOHN / O'CONNOR, JOSEPH
    Con más de un millón de ejemplares vendidos en el mundo, "Introducción a la PNL" está considerado uno de los grandes títulos de referencia sobre programación neurolingüística. La PNL es una manera de pensar y organizar la fantástica complejidad del pensamiento y la comunicación humanos para mejorar la eficiencia tanto personal como profesional. Se basa en establecer modelos de ...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €

  • PODER DE LA PALABRA: PNL, EL
    DILTS, ROBERT
    Este clásico intemporal de la PNL es uno de los manuales más leídos y citados desde que la programación neurolingüística empezó a emplearse como un poderoso método de transformación personal. Robert Dilts, uno de los mayores impulsores de esta técnica, explora la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra posición en el mundo. La magia de la palabra consiste en utilizar el ...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • NAVEGAR EN AGUAS TURBULENTAS
    DE LA CIERVA, YAGO
    Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, pueden verse envueltas en crisis que amenazan su reputación, sus resultados económicos, sus buenas relaciones con sus públicos prioritarios e incluso su supervivencia. Ninguna institución está exenta de ese riesgo. Al enfrentarse a una amenaza de daños graves, la capacidad de análisis y de...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €

  • MEMBERSHIP SITES. LA GUÍA COMPLETA
    BOLUDA LLONGUERAS, JOAN
    El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno ...
    Disponibilitat immediata

    22,95 €

  • GAME CHANGERS. LO QUE HACEN LOS LÍDERES, LOS INNOVADORES Y LOS INCONFORMISTAS PA
    ASPREY, DAVE
    Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que encontraron la paz interior. Sus invitados han sido personas que revolucionaron sus áreas ...
    Disponibilitat immediata

    10,90 €

Altres llibres de l'autor

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    16,95 €