CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

MARTÍ, EZEQUIEL

13,95 €
IVA incluido
Editorial:
LETRAME GRUPO EDITORIAL ( AUTOEDICIONS )
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17990-45-9
Páginas:
142
Encuadernación:
Rústica
13,95 €
IVA incluido

Juan, nuestro protagonista, es un empresario obstinado en sí mismo. Encerrados en su día a día, en sus problemas, en su manera particular de ver la empresa y el mundo que le rodea. Pero con ayuda de sus amigos y, sobre todo, de un primer contacto con un coach ejecutivo, descubrirá que no es necesario tener grandes capacidades naturales ni dones divinos para modelar su manera de ser y así conseguir cambiar el mundo que lo rodea y enfocarse hacia lo que realmente él quiere.Una historia para reflexionar sobre cómo una persona puede llegar a la conclusión de que existen alternativas para ayudarle a pensar sobre cada uno de sus actos, aspectos de su empresa y de su vida personal cuando esta no va en la dirección que desea.Nota de la solapa:¿Cuándo perdí las llaves?, es una guía, un libro de consulta que te enseña cómo hacer una parón emocional en una época de hiperconectividad y rapidez en la que muchas ocasiones nos falta tiempo para visionar nuestro futuro y decidir dónde queremos ir, cómo pretendemos llegar y, sobre todo, aprender a hacer lo que no se debería hacer. Solo hacen falta elementos imprescindibles para conseguirlo. ¿Te atreves a descubrirlos y aplicarlos en ti?

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €