CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

MARTÍ, EZEQUIEL

13,95 €
IVA inclòs
Editorial:
LETRAME GRUPO EDITORIAL ( AUTOEDICIONS )
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17990-45-9
Pàgines:
142
Enquadernació:
Rústica

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniSense estoc, consultar termini entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Juan, nuestro protagonista, es un empresario obstinado en sí mismo. Encerrados en su día a día, en sus problemas, en su manera particular de ver la empresa y el mundo que le rodea. Pero con ayuda de sus amigos y, sobre todo, de un primer contacto con un coach ejecutivo, descubrirá que no es necesario tener grandes capacidades naturales ni dones divinos para modelar su manera de ser y así conseguir cambiar el mundo que lo rodea y enfocarse hacia lo que realmente él quiere.Una historia para reflexionar sobre cómo una persona puede llegar a la conclusión de que existen alternativas para ayudarle a pensar sobre cada uno de sus actos, aspectos de su empresa y de su vida personal cuando esta no va en la dirección que desea.Nota de la solapa:¿Cuándo perdí las llaves?, es una guía, un libro de consulta que te enseña cómo hacer una parón emocional en una época de hiperconectividad y rapidez en la que muchas ocasiones nos falta tiempo para visionar nuestro futuro y decidir dónde queremos ir, cómo pretendemos llegar y, sobre todo, aprender a hacer lo que no se debería hacer. Solo hacen falta elementos imprescindibles para conseguirlo. ¿Te atreves a descubrirlos y aplicarlos en ti?

Articles relacionats

  • IE VIRTUAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar un equipo, crear relaciones de confianza y conseguir reuniones eficaces cuando se trabaja en remoto o de forma híbrida, es todo un reto. Esta obra explora cómo puedes desarrollar, poner en práctica y demostrar tu inteligencia emocional en un entorno virtual o híbrido. ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    COLLIGNON, GÉRARD
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM). Con humor y...
    Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • PLAN FINANCIERO PARA START-UPS
    HOYOS IRUARRIZAGA, JON
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo presentarlos Cualquier start-up suele enfrentarse tarde o temprano a la necesidad de elaborar unas proyecciones financieras futuras. Esta tarea debe afrontarse muchas veces sin contar con una formación previa en el área financiera. Existen hojas de cálculo o profesionales en lo...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • LEAN SIX SIGMA GREEN BELT. CERTIFICATION MANUAL
    SOCCONINI PÉREZ GÓMEZ, LUIS CARLOS
    Green Belts are agents of change trained in Lean Six Sigma methodologies and as such, can implement highimpact projects. After completing this certification course, participants will be able to apply Lean Six Sigma to any type or organization. ...
    Disponibilitat immediata

    28,00 €

  • RETROSPECTIVAS ÁGILES PARA LA MEJORA CONTINUA
    MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALARTZA, IRATXE
    Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir los...
    Disponibilitat immediata

    22,50 €

  • NINGÚN PROBLEMA
    FOSSLIEN, LIZ / DUFFY, MOLLIE WEST
    Todos sabemos lo que se siente cuando las emociones nos superan en el lugar de trabajo (desde los celos hasta la inseguridad, pasando por la ansiedad e incluso el pánico) sin tener ninguna guía que nos ayude a lidiar con ellas de forma eficaz. Pero también sabemos que ignorar o reprimir lo que sentimos va en detrimento de la salud, la felicidad y la productividad. Este libro os...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €