CURSO DE MARKETING DIGITAL

CURSO DE MARKETING DIGITAL

FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-4164-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO

Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores.

Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico y completamente gratuito en vídeo de más de 4 horas donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias de marketing digital descritas en el libro. También tendrás acceso un mes gratis a herramientas profesionales valoradas en más de 130 euros (SEMrush y Metricool), así como a 6 plantillas que te serán de gran ayuda. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web.

Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.

Artículos relacionados

  • COMO REALIZAR UN PROYECTO DE CAPACITACION
    PAIN, ABRAHAM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,95 €

  • ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF
    JOE COMPANY (RECOP.)
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,48 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    PERALTA MAS, MIQUEL
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difíc...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS, EL
    ZYMAN, SERGIO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • MARCAS CONFIANZA
    ARRIBAS, ENRIQUE
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinám...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA UN CRECIMIENTO RENTABLE. CASOS PRACTICOS
    MUNUERA ALEMAN, J.L. / RODRIGUEZ, ANA I.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €