DEEP LEARNING

DEEP LEARNING

PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS

CASAS ROMA, JORDI / BOSCH RUÉ, ANNA / LOZANO BAGÉN, TONI

27,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-9180-656-1
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES -TECNOLOGÍA
27,00 €
IVA incluido

En este libro se introducen los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo (Deep learning, DL) mediante el uso de redes neuronales artificiales (Artificial neural networks, ANN). El lector podrá encontrar una revisión completa de las técnicas avanzadas más usadas en estos campos. El enfoque del libro es claramente descriptivo, con el objetivo de que el lector entienda los conceptos e ideas básicos detrás de cada algoritmo o técnica. La primera parte del libro constituye una introducción al aprendizaje profundo, en general, y a las redes neuronales, en particular. En la segunda parte se describe el funcionamiento de las redes neuronales, partiendo de conceptos básicos (como la estructura de una neurona, las principales funciones de activación, etc.) hasta alcanzar conceptos avanzados (optimización del rendimiento de las redes neuronales o estrategias para evitar el problema del sobreentrenamiento). La tercera parte presenta los fundamentos teóricos, estructura y principales arquitecturas de las redes neuronales convolucionales (Convolutional neural networks, CNN) y su aplicación en el procesamiento de

Artículos relacionados

  • IMPULSE SU ACTIVIDAD CON MICROSOFT 365
    SOULIMA, JULIE
    Hoy, el dato y la información son los pilares del día a día de los equipos de trabajo y sus responsables. Es por tanto importante saber trabajar con ella, compartirla (individualmente o en equipo) y garantizar su seguridad para sacar conclusiones pertinentes. La plataforma Microsoft 365 dispone de múltiples herramientas que pueden facilitar su trabajo diario, pero no siempre e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,90 €

  • VADEMÉCUM DE LA INFORMÁTICA MODERNA
    LAUDE, HENRI / LAUDE, EVA / GOGLIN, CHRISTIAN
    Este libro pretende ser un compañero indispensable para estudiantes y profesionales de la informática. Escrito con el espíritu «TL;DR» (Too Long; Didn't Read) típico de los intercambios técnicos entre informáticos modernos, hace gala de un enfoque condensado, exhaustivo y didáctico que facilita la asimilación de conceptos informáticos que a veces se consideran complicados. Ya s...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €

  • WORDPRESS
    AUBRY, CHRISTOPHE
    WordPress es, actualmente, la herramienta de creación y gestión de sitios web más utilizada en el mundo. Este CMS (Content Management System o sistema de gestión de contenidos) permite crear y administrar tanto blogs como sitios web más institucionales y ofrece una interfaz de gestión sencilla, pero muy eficaz. Este libro se ha redactado con la versión 6.7 de WordPress. En pri...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,90 €

  • WINDOWS SERVER 2022
    LE GUEVEL, OLIVIER
    Este libro está orientado a la práctica y se tá destina a administradores e ingenierosde sistemas que quieran adquirir y dominar un amplio conocimiento de Windows Server 2022. El libro comienza con una revisión detallada de la gestión de Active Directory y de su base de datos, así como de diferentes tipos de despliegues. Posteriormente, cubre de manera integral los servicios d...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €

  • PHP
    HEURTEL, OLIVIER / ROLLET, OLIVIER
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información sobre el aprendizaje del lenguaje PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo. 1 185 páginas desarrolladas por expertos.            Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com. Un libro de la colección Recursos Informáticos PHP 8 - Desarrolle un sitio web dinámico e interactivo (2a edición)  Es...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    69,00 €

  • CÓMO POSICIONAR SU SITIO WEB
    PRAT, MARIE / CHARANSOL, MURIELLE
    El mundo de los buscadores y del SEO está en constante evolución. Google se ha convertido en Mobile First y la búsqueda por voz ha hecho su aparición en la búsqueda de información junto con la Inteligencia Artificial IA) y los criterios de credibilidad E-E-A-T (Experience ? Expertise - Authoritativeness ? Trustworhtiness, Experiencia ? Conocimiento - Autoridad - Confianza) de u...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,69 €