DEEP THINKING

DEEP THINKING

DONDE TERMINA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y COMIENZA LA CREATIVIDAD HUMANA

KASPAROV, GARRY

21,50 €
IVA incluido
Editorial:
TEELL, S.L. EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Ingeniería
ISBN:
978-84-16511-24-2
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
21,50 €
IVA incluido

El match de ajedrez de 1997 entre Garry Kasparov y la supercomputadora de IBM Deep Blue fue un punto de inflexión en la historia de la tecnología. Era el comienzo de una nueva era en inteligencia artificial: una máquina capaz de batir al actual campeón humano en el juego más intelectual.
En este libro innovador, Kasparov revela su asombroso lado de la historia por primera vez. Describe cómo se sintió al diseñar una estrategia contra un oponente implacable e infatigable con todo el mundo mirando, y relata la historia de la inteligencia artificial a través del microcosmos del ajedrez. Kasparov utiliza su experiencia inigualable para mirar el futuro de las máquinas inteligentes y lo ve con brillantes posibilidades. Deep Thinking es un caso bien argumentado a favor del progreso tecnológico, del hombre que estaba frente al precipicio con su propia carrera en juego.

Artículos relacionados

  • IA
    LAMB, HILLARY (COORDINADORA)
    A veces, es cierto que menos es más. IA es una sencilla guía, completamente revisada y actualizada, que explica de forma accesible el funcionamiento interno de la inteligencia artificial, desde ChatGPT hasta el internet de las cosas. ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • CÀLCUL DE METÀFORES
    NACENTA, LLUÍS
    Pot la IA ajudar-nos a entendre millor el món? La complexitat del present, els greus reptes planetaris que se'ns venen a sobre i les paradoxes de la teoria quàntica reclamen una renovació dels llenguatges del coneixement. Els grans models lingüístics de la IA han construït una correspondència entre els llenguatges matemàtic i literari. Calculen literalment les metàfores. Quin s...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    TORMO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CUFARI, ANITA A.
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entender el contexto, la marca y cómo se trabaja en cada medio para que todo tenga coherencia. Además, es necesario tener sentido crítico para saber cuándo exigirle más y qué necesita el cliente. Copywriting...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

  • FUTURO DESCENTRALIZADO
    FIORILLO, CLAUDIO
    ¿Qué se entiende por blockchain y bitcoin? ¿Cuáles son las trampas y la potencialidad de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo interactúan ambas? ¿En qué medida son capaces de cambiar nuestra vida? Estas y otras preguntas se formula Claudio Fiorillo en un lenguaje reflexivo y casi coloquial, con información accesible a todos aquellos que sienten la necesidad de indagar sobre los ap...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

Otros libros del autor