GUÍA PRÁCTICA DE LA IA

GUÍA PRÁCTICA DE LA IA

DOMINA EL ARTE POCO COMÚN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MACHINE LEARNING

SIEGEL, ERIC

27,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2025
Materia
Ingeniería
ISBN:
978-84-415-5176-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
27,50 €
IVA incluido

La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial especializada apta para una adopción amplia.En la Guía práctica de la IA, el autor superventas Eric Siegel presenta el estándar de referencia, un modelo práctico en seis pasos para llevar los proyectos de machine learning desde su concepción hasta su implementación. Ilustra la práctica con historias de éxito y fracaso, incluyendo casos prácticos reveladores de UPS, FICO y empresas puntocom destacadas. Este enfoque disciplinado sirve para ambas partes: da poder a los profesionales empresariales y establece un marco de trabajo estratégico muy necesario para los profesionales de los datos.Además de detallar la práctica, este libro también mejora las cualificaciones de los profesionales empresariales de forma indolora. Ofrece una dosis vital

Artículos relacionados

  • IA
    LAMB, HILLARY (COORDINADORA)
    A veces, es cierto que menos es más. IA es una sencilla guía, completamente revisada y actualizada, que explica de forma accesible el funcionamiento interno de la inteligencia artificial, desde ChatGPT hasta el internet de las cosas. ...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • CÀLCUL DE METÀFORES
    NACENTA, LLUÍS
    Pot la IA ajudar-nos a entendre millor el món? La complexitat del present, els greus reptes planetaris que se'ns venen a sobre i les paradoxes de la teoria quàntica reclamen una renovació dels llenguatges del coneixement. Els grans models lingüístics de la IA han construït una correspondència entre els llenguatges matemàtic i literari. Calculen literalment les metàfores. Quin s...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    TORMO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CUFARI, ANITA A.
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entender el contexto, la marca y cómo se trabaja en cada medio para que todo tenga coherencia. Además, es necesario tener sentido crítico para saber cuándo exigirle más y qué necesita el cliente. Copywriting...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

  • FUTURO DESCENTRALIZADO
    FIORILLO, CLAUDIO
    ¿Qué se entiende por blockchain y bitcoin? ¿Cuáles son las trampas y la potencialidad de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo interactúan ambas? ¿En qué medida son capaces de cambiar nuestra vida? Estas y otras preguntas se formula Claudio Fiorillo en un lenguaje reflexivo y casi coloquial, con información accesible a todos aquellos que sienten la necesidad de indagar sobre los ap...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €