DILEMA DE LOS INNOVADORES

DILEMA DE LOS INNOVADORES

CUANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PUEDEN HACER FRACASAR A LAS GRANDES EMPRESAS

CHRISTENSEN, CLAYTON M.

20,90 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-987-8358-99-4
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT
20,90 €
IVA incluido

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes y cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos.
Es imposible no apreciar la huella de Christensen en el éxito de empresas como Uber o Netflix, y representa a su vez una suerte de biblia para muchos de los ejecutivos y emprendedores de Silicon Valley.
Era el único libro sobre negocios que Steve Jobs tenía en su biblioteca y recomendaba leer. Reed Hastings, fundador de Netflix, utilizó los preceptos del libro de Christensen con su equipo. Jeff Bezos, fundador de Amazon, insta siempre a sus ejecutivos a leer El dilema de los innovadores y su secuela, La solución del innovador, también publicada por Granica. El fundador de Intel, Andy Grove, dijo en 1997 que este libro era el más importante que había leído en diez años. La revista The Economist lo señaló como uno de los seis mejores libros de management jamás escritos.

Artículos relacionados

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    HARVARD WORKING PARENTS
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

Otros libros del autor

  • REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,90 €