DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (UNED)

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (UNED)

PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
RAMÓN ARECES EDITORIAL UNIVERSITARIA
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9961-449-6
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES-RAMON ARECES
40,00 €
IVA incluido

Manual dedicado al estudio de la dirección de la empresa desde una perspectiva estratégica.
Aunque esta materia apenas cuenta con unas décadas de existencia, hay ya un consenso bastante aceptado sobre los contenidos de la Dirección estratégica: establecimiento de la visión y misión de la organización, fijación de objetivos, análisis de los entornos externo e interno, formulación d estrategias, su evaluación y selección, su implementación, evaluación y control. También se incluyen las estrategias de internalización, la gestión del conocimiento y el gobierno corporativo

Artículos relacionados

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    MARTI DURAN, XAVIER
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a entender cuáles son las reglas del juego de las que dependen que la compra, venta o fusión sean exitosas o no. La mayoría no lo son. A diferencia de otros libros sobre el tema, este está escrito por un directivo que ha vivido desde dentro numerosos procesos de fusiones ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRATADO DE GESTIÓN SOCIOECONÓMICA
    SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE
    En esta obra han intervenido 193 autores, procedentes de 16 países y de cuatro continentes, todos ellos expertos en ciencias de gestión, bien por su práctica profesional o bien por su experiencia académica. Es el testimonio de la diversidadde contextos nacionales y sectoriales en los que elenfoque socioeconómico de la gestión tiene su aplicación.Cada uno de los 113 capítulos vi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    57,20 €

  • SMART FEEDBAK (5 EDICION ACTUALIZADA)
    RODRÍGUEZ, JANA / RODRÍGUEZ, ROSA / VICO, NOEMI
    El feedback es una herramienta poderosa que sirve para hacernos conscientes de algo que desconocemos. Gracias a lo que los demás nos aportan, podemos aprender, crecer, y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales; podemos saber qué estamos haciendo bien o qué deberíamos mejorar o potenciar. Por todo ello se ha convertido en una habilidad fundamental demandada por la...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • DISRUPCIÓN DEL LIDERAZGO FEMENINO, LA
    CUBEIRO, JUAN CARLOS / CUBEIRO ALCALDE, ZOE
    En el ámbito de la economía encontramos desde Mariana Mazzucato en Italia, reinventando la Teoría del Valor, Stephanie Kelton en Estados Unidos, cuestionando el mito del déficit hasta la francesa Esther Duflo, reconceptualizando la pobreza, o la británica Kate Raworth, reconsiderando el crecimiento. En el ámbito político destacan, además de Ángela Merkel, canciller de Alemania ...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • TIME-BLOCK PLANNER, THE (TU PLANIFICADOR DE HORARIOS)
    NEWPORT, CAL
    Descubre cómo enfocarte en lo verdaderamente importante y alcanzar un nivel de productividad y calidad sin precedentes en tu trabajo y actividades diarias.Cal Newport, el maestro de la gestión del tiempo, ha concebido un revolucionario planificador de horarios que cambiará la forma en que abordas tu vida diaria.Este enfoque innovador te enseñará a dividir tus horas de trabajo e...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor

  • COMPORTAMIENTO HUMANO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Libro introductorio sobre la dirección de organizaciones que trata sobre el comportamiento que tienen las personas, tanto individualmente como en grupo, y sobre las habilidades que ha de utilizar la dirección para orientar ese comportamiento hacia la consecución de los objetivos empresariales. La primera parte trata sobre la empresa y su dirección, la segunda sobre el comporta...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    40,00 €

  • CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN (UNED)
    PEREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro ofrece una visión sintética y sistemática con el objetivo de hacer llegar al alumno a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, constituye una introducción a las materias que formarán el eje central de los estudios. Para los estudiantes de Economía, en muchos centros universitarios, será la única materia cuyo objeto de estudio e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,00 €

  • PRACTICAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    PEREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Reimpresión

    70,00 €