PRACTICAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PRACTICAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PEREZ GOROSTEGUI, EDUARDO

70,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-1239-8

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniReimpresión
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorReimpresión

Artículos relacionados

  • VITAMINAS Y VACUNAS PARA LA EMPRESA DE HOY
    HUETE & CO
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GAME CHANGERS. LO QUE HACEN LOS LÍDERES, LOS INNOVADORES Y LOS INCONFORMISTAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA
    ASPREY, DAVE
    Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que encontraron la paz interior. Sus invitados han sido personas que revolucionaron sus áreas ...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SIETE PODERES, LOS
    ROVIRA, ALEX
    Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • TREINTA CAFÉS
    PADULA, EUPREPIO
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA, EL (3ªED. REVISADA)
    MAD COMUNICACION
    SINOPSISLa constante demanda por parte de las empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Está especialmente dirigido a a...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

Otros libros del autor

  • COMPORTAMIENTO HUMANO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Libro introductorio sobre la dirección de organizaciones que trata sobre el comportamiento que tienen las personas, tanto individualmente como en grupo, y sobre las habilidades que ha de utilizar la dirección para orientar ese comportamiento hacia la consecución de los objetivos empresariales. La primera parte trata sobre la empresa y su dirección, la segunda sobre el comporta...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    40,00 €

  • CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN (UNED)
    PEREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro ofrece una visión sintética y sistemática con el objetivo de hacer llegar al alumno a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, constituye una introducción a las materias que formarán el eje central de los estudios. Para los estudiantes de Economía, en muchos centros universitarios, será la única materia cuyo objeto de estudio e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,00 €