DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO, 2ª EDICIÓN

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO, 2ª EDICIÓN

ALLANWOOD, GAVIN / BEARE, PETER

29,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2021
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-342-4294-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BASES DEL DISEÑO
29,00 €
IVA incluido

Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario.
Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño.
Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. Ahora cuenta con 12 actividades prácticas creadas para ayudarte a explorar tareas básicas de la experiencia de usuario, por ejemplo la visualización del recorrido del usuario y el reconocimiento de patrones en las interfaces de usuario.
Repleto de explicaciones claras y ejemplos de todo el mundo, este libro constituye un manual básico para estudiantes y no diseñadores que necesiten una introducción al pensamiento contemporáneo y a los enfoques comunes en torno a la experiencia de usuario.
Diseñado específicamente para los recién llegados al diseño de experiencias de usuario, el sitio web asociado ofrece material complementario para las actividades prácticas: plantillas, entrevistas de profesionales, notas de colaboradores y fuentes de consulta para quienes deseen iniciar su carrera en este sector.

Artículos relacionados

  • GRANS FRACASSOS :AVENTURES GRAFIQUES JAMAICANA 1898-24
    BROWNS, TXARLY
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CASA DE LOS ARTESANOS, LA
    LAFFONT, FRÉDÉRIC
    BIENVENIDOS A LA MAISON HERMÈS La historia jamás contada de una firma mítica y de una familia revolucionaria: de la primera silla de montar al «carré» Hermès, la exaltación de un mundo en vías de extinción y toda una filosofía del lujo artesanal. «¡Qué increíble familia, la de Hermès! [...] Lo que en verdad fascina es la poesía de los habitantes de la casa. Todos poseen la esen...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ¡HAZLO! UNA HISTORIA SOBRE COMO CONVERTIR TUS HABILIDADES CREATIVAS EN UN NEGOCIO Y TRIUNFAR HACIENDO LO QUE TE GUSTA
    FLOR, MARTINA
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseñadora, en su camino hasta alcanzar su carrera creativa soñada. A través de su proceso, y de los consejos y aprendizajes que se desprenden de él, entenderemos cuáles son los pasos que permiten construir un negocio creativo sólido y exitoso, y aprenderemos, entre otras cos...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SOBREVIURE AL DISSENY
    CERDÀ, MARTA
    Dissenyar en temps accelerats i canviants: una reivindicació pràctica i gens solemne dels oficis creatius. ...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • THE BARCELONIAN - BOOK 2
    Us convidem una vegada més a passejar per Barcelona i us suggerim que ho feu com els flâneurs de veritat, recorrent-la sense rumb, sense objectiu; deixant-vos sorprendre a qualsevol lloc de la ciutat, aquí mateix, a la cantonada, al carrer de l?escola dels vostres fills, anant a la feina o fins i tot a l?autobús on pugeu cada dia i on a penes fixeu la mirada. És cert que el flâ...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • LIBRO DEL DISEÑO, EL
    Disponibilidad inmediata

    31,50 €