DISEÑO NO EXISTE, EL

DISEÑO NO EXISTE, EL

ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN ABIERTA EN TU ORGANIZACIÓN

LLAMAS RUIZ, DANIEL

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL (FUNDACIÓN FC)
Año de edición:
2022
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-19272-90-4
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENSAYANDO EL FUTURO
12,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • VAJILLISTAS
    SAN JOSÉ, CRISTINA
    VAJILLISTAS ES UNA HISTORIA VISUAL de 275 años de moda en el arte de la mesa, con fotografías de más de 100 servicios originales que recorren desde la porcelana de la época de Maria Antonieta hasta el Duralex de los setenta, pasando por la cerámica “degenerada” de la Alemania de entreguerras o los juegos de café Art Decó de las flappers de los felices años veinte. Pero tambi...
    Disponibilidad inmediata

    38,00 €

  • 100 OBJECTES D´IKEA QUE ENS HAGUÉS AGRADAT TENIR A VINÇON
    CAPELLA, JULI
    Aquesta publicació posa en valor el paper democratitzador del disseny que han tingut aquestes dues marques, així com la importància mateixa del disseny en el benestar de les persones. A més, reflexiona sobre com han evolucionat conceptes com la sostenibilitat i la funcionalitat. Es proposa un joc de miralls que parla d'allò global davant allò local i que explica la història de ...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • DISEÑO. LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA
    DK
    Celebra la historia del diseño con este magnífico libro ilustrado, desde el movimiento Arts and Crafts hasta la era digital Con más de 1200 imágenes, este libro es una mirada excepcional a los principales movimientos, mostrando cómo comenzaron y explicando su filosofía y estilo, desde 1850 hasta la actualidad. Organizado cronológicamente, este libro rastrea la evolución del dis...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • DISEÑAR PARA CONVENCER
    GREEVER, TOM
    En Diseñar para convencer encontramos una guía práctica que se centra en principios, tácticas y métodos accionables para presentar diseños de manera efectiva. Ya sean aplicaciones, sitios web o productos. El lector aprenderá a obtener el apoyo de las personas influyentes del proyecto, con el objetivo de crear la mejor experiencia de usuario. Diseñar para convencer es la obra qu...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • CONTEXTUAL
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • PENSAR CON TIPOS (2 ED)
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas ...
    Disponibilidad inmediata

    26,90 €