EGOLOGY

EGOLOGY

73 ESTRATEGIAS PARA ATRAER AL CONSUMIDOR

LORENTE SANJUÁN, PACO / TORREBLANCA DÍAZ, FRANCISCO

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-1192-033-9
Páginas:
360
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
28,00 €
IVA incluido

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación entre marca y consumidor, donde se da protagonismo a la persona desde una conexión emocional. A través de 73 conceptos estratégicos, muy relacionados con los estados conductuales del consumidor y apoyados en ejemplos reales de marcas relevantes, ilustran en cada capítulo cómo han logrado captar el interés y han alcanzado un posicionamiento privilegiado en el mercado. Paco Lorente y Francisco Torreblanca, también autores de Los 7 pecados laterales, han analizado en Egology las estrategias de estas 73 marcas con sus consumidores: Just Eat, Bizum, Portaventura World, Caixa Popular, Root Café, J'hayber, Suavinex, Grosso Napoletano, Pacto Mundial ONU, Aliaxis, Ikono, Caxton College, Vegtus, Nirvel Beauty Group, Colacao, Amplifon, Freepik,

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • IA EN LOS NEGOCIOS, LA
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • COMO SER UN COACH EXITOSO
    DONALD MILLER
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • FLORENTINO PÉREZ, EL PODER DE LA LLOTJA
    LOAIZA, FONSI
    Florentino va passar de dirigir una constructora en fallida i ser un treballador de la família March a controlar autopistes, serveis de dependència i de neteja, i fins i tot escoles bressol..., multiplicant la seva fortuna per més de deu des que va arribar, l?any 2000, a la presidència del club blanc. Per aconseguir-ho, s'ha servit del privilegi que atorga la llotja del Bernabé...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • APRENDE A TRABAJAR
    KING, MICHELLE P.
    La sutil ciencia de avanzar sin perderse La experta organizacional y aclamada autora de The Fix presenta esta guía única y reveladora con la que enten-der y cumplir las normas no escritas del mercado laboral (la clave para tener éxito y encontrar un propósito sin cambiar de identidad en el mundo corporativo actual). Durante sus dos décadas investigando a diversas organiz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • SEGURIDAD PSICOLÓGICA
    HINCHADO, CARLOS
    ¿Qué pasaría si en tu equipo pudieras expresar una duda sin sentirte vulnerable? ¿Y si tuvieras la libertad de reconocer errores, proponer ideas arriesgadas o disentir abiertamente sin temer juicios ni sanciones? ¿Sería posible que esta apertura fuera la clave de un rendimiento superior, de relaciones más sólidas y de una innovación auténtica? Basado en años de investigación y ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €