EMPRENDE EN DIGITAL

EMPRENDE EN DIGITAL

DISEÑA Y VALIDA TU STARTUP

TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18415-14-2
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BUSINESS & MARKETING SCHOOL
15,00 €
IVA incluido

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Le

Artículos relacionados

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €