ENAMORAR-SE DEL FUTUR

ENAMORAR-SE DEL FUTUR

ES TRACTA D'ESCRIURE EL FUTUR, NO DE LLEGIR-LO

LLADÓ, MIQUEL

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18582-96-7
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
17,00 €
IVA incluido

Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d'en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l'ideari que l'ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes més altes de lideratge empresarial. Amb abundant informació sobre casos reals, que ha viscut l'autor personalment, profund coneixedor dels secrets de la direcció de grans companyies, ens ofereix un recorregut summament orgànic i de fácil comprensió perquè el lector s'endinsi en aquells conceptes que ha de dominar per tal de comprendre les necessitats de l'empresa i implementar-hi les estratègies de més èxit, fins i tot en temps de crisi com la provocada per l'actual pandèmia de la Covid-19. Un text inspirador per a qualsevol líder empresarial, actual i futur, que vulgui jugar a les grans lligues.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • ENAMORARSE DEL FUTURO
    LLADÓ, MIQUEL
    Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas d...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • FALLING IN LOVE WITH THE FUTURE
    LLADÓ, MIQUEL
    One of the top experts in business strategy, Miquel Lladó shares with us his professional experience in significant cant executive roles in big, multinational companies. In this book the reader will discover Miquel Lladó's work methodology, and, more importantly, the ideas that have contributed to him creating his own future and reaching high-ranking levels in business leadersh...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €