ENAMORARSE DEL FUTURO

ENAMORARSE DEL FUTURO

VA DE ESCRIBIRLO, NO DE LEERLO

LLADÓ, MIQUEL

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18285-41-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PLATAFORMA EMPRESA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilidad inmediata

Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales.
En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas del liderazgo empresarial. Con abundante información sobre casos reales, experimentados por el autor en primera persona, Lladó, profundo conocedor de los
entresijos de la dirección de grandes compañías, ofrece en estas páginas un recorrido sumamente orgánico y entendible para que el lector se sumerja en aquellos conceptos que debe dominar para comprender las necesidades de la empresa e implementar las estrategias más exitosas, incluso en tiempos de crisis como la provocada por la actual pandemia de la covid-19.
Un texto inspirador para todo aquel líder empresarial actual y futuro que quiera jugar en las grandes ligas.

Artículos relacionados

  • REINVENTANDO LA ORGANIZACIÓN
    ULRICH, DAVE / YEUNG, ARTHUR
    Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • GUÍA DEL ÉXITO, LA
    PEG DAWSON
    ¿Eres inteligente, disperso y estás estresado? Has de saber que no estás solo. La investigación de vanguardia muestra que el mundo actual, que nos obligan a estar conectados las 24 horas del día los 7 días de la semana, y las crecientes exigencias del trabajo y de la vida familiar pueden agotar el área del cerebro que gestiona las tareas complejas. Esto es especialmente cierto ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • ESPÍRITU DEL MUNDO EN SILICON VALLEY, EL
    GUMBRECHT, HANS ULRICH
    Tras vivir durante décadas en Silicon Valley, cerca de la universidad donde da clases de literatura, Hans Ulrich Gumbrecht, uno de los intelectuales europeos más respetados, se dio cuenta de que residía en el centro del mundo. En aquella sucesión de edificios anodinos, destartalados, parecidos a naves industriales, se encontraban las sedes de Facebook, Apple o Google, las empre...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y STARTUPS
    CONDOM-VILÀ, PERE
    La innovación tecnológica descansa sobre tres pilares: investigación pública, empresas y startups, que a su vez son las bases del nuevo desarrollo económico. Este libro explica cómo se crea la tecnología, cómo evoluciona, para qué la usamos, hacia dónde se dirige y qué podemos esperar de ella. Quienes investigan y transfieren conocimiento —tanto en el sector público como en el ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍA / FERNÁNDEZ BARCALA, MARTA
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    Disponibilidad inmediata

    56,00 €

Otros libros del autor