ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

NOTAS SOBRE MANAGEMENT: COMPLEJIDAD, ESTRATEGIA E INNOVACION

MARCET, XAVIER

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17114-35-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PLATAFORMA EMPRESA
18,00 €
IVA incluido

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad:
la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente,
de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento
de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad,
junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad
estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar
un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad.
Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier
Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas
horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y
universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y
autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde
una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la
transformación cultural o la comunicación.
Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo
de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la
pena, algo que esquive la mediocridad.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    MAS VELASCO, JORDI / LARA ARIAS, LUIS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llançament de nous models de negoci i potenciació de la omn...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

Otros libros del autor

  • COSAS QUE APRENDEMOS DESPUES
    MARCET, XAVIER
    Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    16,00 €