MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERA

MARCET, XAVIER

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10243-79-8
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
17,00 €
IVA incluido

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NEGOCIACIÓN
    MAX BAZERMAN
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • CREA TU SUERTE
    HENDRICKS, GAY / KLINE, CAROL
    ¡Atrévete a cambiar tu suerte para tener una vida de ensueño! ¿Y si pudieras crear tu propio destino? ¿Qué pasaría si vivir una vida de abundancia estuviera en tus manos? La buena noticia es que es posible... ¡solo necesitas saber cómo! Gay Hendricks y Carol Kline, autores best seller de The New York Times, comparten los ocho secretos que cambiarán tu fortuna de forma inmediata...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cómo...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • ANDA CONMIGO
    BERGÓN, JAVIER
    El éxito también se construye desde la adversidadUn relato conmovedor que nos enseña cómo extraer el máximo provecho de las crisis para transformar nuestras vidas. El autor revela de qué forma consiguió el éxito profesional y personal tras enfrentarse a un delicado momento familiar que lo cambió todo. El amor que siente por su hijo y su resiliencia le permitieron fundar uno de ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • CUAL ES TU SUEÑO?
    SQUIBB, SIMON
    Encuentra tu pasión. Ama tu trabajo. Construye una vida más próspera.Desde una temprana edad, nos enseñan que solo hay una manera de triunfar: hazlo bien en la escuela, encuentra un determinado tipo de trabajo y evita fracasar a toda costa. Estamos tan ocupados intentando seguir esas normas que nunca nos detenemos a preguntarnos: ¿cuál es mi propósito ¿Es ese empleo de 9 a 17h ...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €