MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERA

MARCET, XAVIER

17,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-10243-79-8
Pàgines:
152
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
EMPRESA
17,00 €
IVA inclòs

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CORAJE
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas, Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediant...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • CAMBIO PERMANENTE, EL
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    25,00 €

  • ARTE DE CREER EN UNO MISMO, EL
    DOMINGO, PERE
    El arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien puedes llegar a convertirte. Pere Domingo afronta una realidad difícil: desde el 2018, una enfermedad que afecta el sistema nervioso lo obliga a pasar casi todo el día a la cama. Pero, lejos de hundirse, ha transformado esta limitación en una oportunidad para inspirar a mil...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • EMIGRAR CON ÉXITO
    BORJA PÉREZ, FLAVIA
    Construye un futuro esperanzador en un nuevo país Emigrar es una de las decisiones más valientes que alguien puede tomar. Dejar atrás las raíces, la familia y amigos para aventurarse en un territorio desconocido puede convertirse en un proceso muy desafiante. ¿Cómo adaptarse a una nueva cultura ¿Cómo encontrar estabilidad económica y oportunidades en un lugar donde todo es dife...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,00 €