ESTILOS GUERREROS, LOS

ESTILOS GUERREROS, LOS

LIDERAR DESDE LAS VOCES INTERIORES

FIERRO, EVANS, LAURA

15,90 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-950-641-968-4
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COACHING PERSONAL
15,90 €
IVA incluido

El libro va llevando al lector de la mano desde la selección de las culturas guerreras que se adecuan con los perfiles, a las definiciones y características de cada uno de los estilos y cómo se los reconoce. Pero no se queda ahí, sino que también da pautas de cómo establecer una mejor relación con cada uno y los puntos sensibles a trabajar. Como la autora menciona, los tipos puros son escasos y lo que se observa es la combinación de voces.

Los Estilos Guerreros es sobre todo un libro práctico que permite no sólo descubrir, sino tal vez lo más valioso saber qué hacer con todo eso que se descubre, cualquiera sea el lugar en que se encuentre el lector en términos de su autoconocimiento. Para quien tenga muchas dudas sobre sí mismo, este libro le da una visión más amplia y clara de por qué le suceden ciertas cosas.

Algunos terapeutas aún hablan en el lenguaje tradicional con sus pacientes, y ellos no los entienden. En cambio, la manera en que la autora examina e interpreta la voz, el estilo y la forma de relacionarse de cada estilo guerrero, constituye una herramienta clara y accesible para la introspección, la transformación reflexiva y la práctica terapéutica

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €