GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

MARTIN-GUART, RAMON / BOTEY LÓPEZ, JORDI

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2020
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9180-738-4
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION
16,00 €
IVA incluido

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Artículos relacionados

  • CX EN ACCIÓN
    CUBO PONS, SÍLVIA
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • CX EN ACCIÓ
    CUBO PONS, SÍLVIA
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • CLICK
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    Todo gran proyecto -ya sea crear una nueva tecnología, lanzar un modelo de zapatillas o abrir una cafetería de barrio- requiere una gran inversión para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, la mayoría de los proyectos fracasan. Muchos equipos desperdician tiempo, dinero y oportunidades porque siguen la estrategia equivocada y pierden de vista lo más importante: los clientes. Ja...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • MARKETING HA MUERTO, EL
    IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • MARKETING
    GALLEGO GÓMEZ, CRISTINA / MÁRQUEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el market...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE
    SOLÉ MORO, MARÍA LUISA / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €