INDESIGN 2022

INDESIGN 2022

GÓMEZ LAÍNEZ, F.JAVIER

35,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-415-4506-9
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
35,95 €
IVA incluido

Con más de 20 años en el mercado, InDesign se ha convertido en el standard de facto en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales -como PDF, HTML5 o EPUB- para su distribución online. Ahora podrá crear documentos más fácilmente desde un panel «Nuevo documento» mejorado, con plantillas gratuitas y de pago; usar las nuevas herramientas de Creative Cloud, como la gestión de bibliotecas en la nube, la sincronización de tipografías entre diversos ordenadores o la publicación de documentos online con Adobe Publish Online; aprovechar al máximo las características tipográficas avanzadas, como las variantes Open Type de fuentes profesionales o la previsualización de tipos de letra en las listas desplegables; gestionar y administrar el color de sus documentos para obtener resultados consistentes y exportar documentos en alta calidad para su impresión profesional o su publicación online. ¡Con este manua

Artículos relacionados

  • EJERCICIOS DE OBSERVACION
    NOVA, NICOLAS
    Recuperar una sensibilidad hacia el mundo, hacia los seres y las cosas que nos rodean, practicar el arte de observar. Esta invitación, tan necesaria como admirable, está en boca de todos. Abundan los manuales, desde la botánica hasta el análisis de paisajes, pasando por la antropología o el urbanismo, pero generalmente son pocas las páginas dedicadas a las posibles modalidades ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CADA UNO VE LO QUE SABE
    MARTÍNEZ, PIU / JUAN, ANNA
    Esta guía pretende ser un instrumento divulgativo con la voluntad de ofrecer algunas coordenadas básicas desde las que aprender a mirar álbumes y leer imágenes; un vehículo de aprendizaje para la lectura de los múltiples lenguajes que componen un álbum. La estructura de esta guía consta de tres partes: en la primera, se indaga en el signicado del álbum como soporte; en la segun...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / VICKRESS, ABBIE
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • CAMINOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO, LOS
    ÚBEDA, RAMÓN
    Disponibilidad inmediata

    39,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponibilidad inmediata

    41,50 €

  • DISEÑO. TODA LA HISTORIA
    WILHIDE, ELISABETH
    Prólogo (Jonathan Glancey) 6ntroducción 8os inicios del diseño 1700-1905 16a era de las máquinas 1905-1945 108dentidad y conformidad 1945-1960 222iseño y calidad de vida 1960-1980 326ontradicción y complejidad 1980-1995 414a era digital 1995-actualidad 474losario 552olaboradores 555 ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

Otros libros del autor

  • INDESIGN CS4
    GÓMEZ LAÍNEZ, F.JAVIER
    Adobe ha lanzado al mercado InDesign CS4, programa para la creación de composiciones profesionales para la edición digital e impresa. La versión presenta un conjunto de novedades encaminadas a mejorar de forma sustancial la productividad: espacios de trabajo basados en tareas en curso, organización de documentos en fichas, guías inteligentes, reflujo de texto inteligente, estil...
    Reimpresión

    15,20 €