INFLUENCER MARKETING

INFLUENCER MARKETING

CONECTA TU MARCA CON TU PÚBLICO

SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2020
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17277-56-7
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0?

Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?

Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.

PUNTOS FUERTES:
Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers hasta la medición de retorno de inversión. Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores.
El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno.
El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción. Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.
Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar su negocio y vender más.
La autora es un referente en el ámbito del marketing de influencia en España, Italia y Nueva York y cuenta con el apoyo de ISEM para su promoción y difusión.

Artículos relacionados

  • COMERCIANTES DE ATENCIÓN
    WU, TIM
    Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
    FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de productos y promociones en el punto de venta que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Los contenidos de dicho módulo vienen regulados por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre, así como por los respectivos currículos de cada Comunida...
    Disponibilidad inmediata

    24,40 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTRORNO CIBERSEGURO
    GRECH GOMENDIO, NATALIA
    La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender e...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • COMO REALIZAR UN PROYECTO DE CAPACITACION
    PAIN, ABRAHAM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,95 €

  • ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF
    JOE COMPANY (RECOP.)
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,48 €