INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LOS NEGOCIOS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LOS NEGOCIOS

21 CASOS PRACTICOS Y OPINIONES DE EXPERTOS

ROUHIAINEN, LASSE

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-4295-2
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
21,95 €
IVA incluido

La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente.

Uno de los grandes desafíos actuales para las empresas españolas es mantenerse a la vanguardia y seguir de cerca los avances y las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial. Su implementación y correcto uso permitirán acelerar y optimizar los procesos, como resultado de la mayor rapidez y eficiencia de todas las tareas.

Con este libro, te adentrarás en ese futuro que ya está aquí y podrás:
* Comprender qué es la IA y cómo está cambiando el mundo empresarial.
* Averiguar el impacto de la IA en el mundo pos-COVID-19.
* Acceder a los conocimientos de 21 expertos de la industria de la IA.
* Conocer cómo la IA puede ayudar a salir de la crisis de COVID-19 en varios sectores.
* Conocer las estrategias nacionales de inteligencia artificial de España y Finlandia, y sus diferencias.
* Aprender cómo se está preparando Finlandia para la era de la inteligencia artificial.
* Conocer las principales oportunidades de Big Data Analytics y Analítica de Datos para tu empresa.
* Entender el concepto de transformación digital y la importancia de los datos.
* Aprender, a través de ejemplos, los principales algoritmos de inteligencia artificial.
* Conocer las oportunidades y desafíos más importantes a la hora de crear aplicaciones de inteligencia artificial.
* Crear un plan estratégico de inteligencia artificial.
* Comprender qué son las plataformas 'low-code' y la automatización robótica de procesos
* Preparar tu organización para la edad de la IA
* Conocer aplicaciones avanzadas relacionadas con el futuro de la inteligencia artificial.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    ROUHIAINEN, LASSE
    La inteligencia artificial nos ayuda a hacer casi todo más barato, más rápido, más efectivo y cambiará profundamente sectores como el de la conducción, los viajes, la salud, educación, comercio, agricultura, finanzas, ventas y el marketing. De hecho, la inteligencia artificial cambiará drásticamente nuestra sociedad de forma global. Este libro incluye fascinantes e interesantes...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,96 €