LA PUBLICIDAD

LA PUBLICIDAD

ESE QUINTO PODER

FERRER ROSELLÓ, CLEMENTE GABRIEL

24,21 €
IVA incluido
Editorial:
EUNSA - EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Año de edición:
1988
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-87155-00-0
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • TEMAS DE INVESTIGACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
    BIGNE, J. ENRIQUE
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS BASICOS DE LA GESTION PUBLICITARIA EN TELEVISION
    REINARES LARA, E.M. / REINARES LARA, P.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • IMAGEN DE MARCA
    ORDOZGOITI DE LA RICA, R. / PEREZ, I.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EL
    GONZÁLEZ OÑATE, CRISTINA
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y fu...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

Otros libros del autor