LOS MAGOS DE LA PUBLICIDAD

LOS MAGOS DE LA PUBLICIDAD

FERRER ROSELLÓ, CLEMENTE GABRIEL

24,21 €
IVA incluido
Editorial:
EUNSA - EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Año de edición:
1990
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-87155-01-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumi...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS, LA
    BENAVIDES DELGADO, JUAN / FERNÁNDEZ BLANCO, ELENA
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • HISTORIA DE TRECE, LA
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sa...
    Disponibilidad inmediata

    16,85 €

  • INTERRUPCIÓN, LA
    POU, EDU / SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

Otros libros del autor