LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO

LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO

EL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL JAPONES QUE REVOLUCIONO LA MANUFACTURA Y LOS SERVICIOS

SOCCONINI, LUIS

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17903-03-9
Páginas:
308
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTIONA
28,00 €
IVA incluido

Práctico es la palabra con la que puedo definir este libro. Útil como libro de texto para quienes inician en la cultura Lean. El lenguaje utilizado en las técnicas y herramientas permite comprenderlo con facilidad. Además, logra establecer una metodología adaptable a cualquier proceso de mejora. Javier Olivares Páez. Gerente de Planta Marinela de Occidente. Fiel al espÍritu del tema y sin ninguna clase de desperdicio, el libro es preciso, ameno y en extremo didáctico, lo que no es un mérito menor para un texto que aborda una filosofía gerencial que, por desconocimiento, muchos considerábamos pesada y casi ajena al desenfado que asociamos con el management moderno. Mauricio González Lara. Periodista especialista en negocios, colabora para medios como Expansión, Mundo Ejecutivo y El Economista. El mundo globalizado demanda organizaciones más competitivas y dinámicas, en las que la eficiencia en el manejo de los recursos es determinante para que una empresa de manufactura pueda continuar o perecer. Buscamos que el sistema de manufactura Lean sea visto por nuestros alumnos como una cultura que nos empuja al cam

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    BRESCIANI, RENATO
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la resp...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • SÉ MÁS EFICAZ
    ALLEN, DAVID
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa?El GTD (Getting Things Done, ‘Organízate con eficacia’) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recor...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • DECIDE Y APUESTA
    DUKE, ANNIE
    "Tener éxito no solo depende de tomar una buena decisión. Y viceversa. Entonces, ¿cómo saber elegir bien? Annie Duke, campeona mundial de póker y experta en psicología cognitiva, comparte su experiencia para enseñarnos a gestionar la incertidumbre como los mejores apostadores. Se trata de aprender a evaluar qué decisiones tienen más probabilidades de salir bien, incluso cuando ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MOMENTO DEL ECOMPROMISO, EL
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    Disponibilidad inmediata

    58,95 €