LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO

LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO

EL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL JAPONES QUE REVOLUCIONO LA MANUFACTURA Y LOS SERVICIOS

SOCCONINI, LUIS

28,00 €
IVA inclòs
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17903-03-9
Pàgines:
308
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
GESTIONA
28,00 €
IVA inclòs

Práctico es la palabra con la que puedo definir este libro. Útil como libro de texto para quienes inician en la cultura Lean. El lenguaje utilizado en las técnicas y herramientas permite comprenderlo con facilidad. Además, logra establecer una metodología adaptable a cualquier proceso de mejora. Javier Olivares Páez. Gerente de Planta Marinela de Occidente. Fiel al espÍritu del tema y sin ninguna clase de desperdicio, el libro es preciso, ameno y en extremo didáctico, lo que no es un mérito menor para un texto que aborda una filosofía gerencial que, por desconocimiento, muchos considerábamos pesada y casi ajena al desenfado que asociamos con el management moderno. Mauricio González Lara. Periodista especialista en negocios, colabora para medios como Expansión, Mundo Ejecutivo y El Economista. El mundo globalizado demanda organizaciones más competitivas y dinámicas, en las que la eficiencia en el manejo de los recursos es determinante para que una empresa de manufactura pueda continuar o perecer. Buscamos que el sistema de manufactura Lean sea visto por nuestros alumnos como una cultura que nos empuja al cam

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €