LEAN STARTUP

LEAN STARTUP

APLICACIÓN PRÁCTICA PARA EMPRENDEDORES, INTRAEMPRENDEDORES Y FORMADORES

JURADO APRUZZESE, SUSANA / LLAMAS FERNÁNDEZ, FRANCISCO JAVIER / BARAJA, ANDY

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-4333-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto?

La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite crear el producto que el cliente necesita y por el que está dispuesto a pagar, usando la cantidad mínima de recursos, ofrece un marco que posibilita la gestión de la incertidumbre y la validación de una idea de negocio minimizando el riesgo y los recursos invertidos, convirtiéndose en una mentalidad, en una filosofía.

Esta obra es una guía de la metodología Lean Startup, fruto de años de experiencias compartidas, donde se cubren tanto los aspectos básicos de la misma como los elementos clave a tener en cuenta en su aplicación práctica y que tiene como finalidad:
*
Ayudar a los emprendedores a lanzar sus ideas de negocio, validando la viabilidad de su modelo antes de dar el salto hacia la creación de una empresa.
* Fomentar la innovación corporativa a través del talento intraemprendedor, cuya vocación es impulsar y transformar sus empresas.
* Ofrecer una guía para aquellos formadores que transmiten sus conocimientos y experiencia a quienes están interesados en aprender y desarrollar las prácticas del emprendimiento en el medio universitario, en aceleradoras de empresa, en parques tecnológicos, en labs, en centros de emprendimiento gubernamentales y cualquier otro tipo de iniciativa emprendedora.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE LAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE, EL
    BERGER, WARREN
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cada momento y situación. Cuando nos enfrentamos a alguna situación problemática, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacernos ciertas preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. No obstante, las preguntas deben ser las c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA, PERE / PASCUAL, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • ALIANZAS INTELIGENTES
    CARNICER SOSPEDRA, DAVID / MARTÍNEZ , MARIANGÉLICA / MORALES LÓPEZ, NEKANE
    Esta obra recoge el know-how y la experiencia de los autores y colaboradores en materia de alianzas, para fundirlos en un manual práctico sobre “Alianzas Inteligentes”: una metodología basada en las mejores reflexiones y las mejores prácticas colaborativas. Su objetivo es contribuir a mejorar la configuracióny los resultados de futuras experiencias de colaboración interorganiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,64 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • FLEXIBILIDAD
    AUERBACH, ANNIE
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes.Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones.¿Cómo es tu día de trabajo ideal?¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar?¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo?Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la vida ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • RESILIENCIA ORGANIZACIONAL (2ª ED.)
    VÉLIZ MONTERO, FERNANDO
    Obra que busca reflexionar sobre cómo construir y cuidar a grupos, empresas y organizaciones profesionales, haciéndolas internamente fuertes, en armonía, y verosímiles, fortaleciéndolas aún más, para lograr que perduren en el tiempo. El libro transita por temas tan importantes como el liderazgo, la ética, la comunicación, la confianza, los cambios, la calidad de vida, los eq...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €