MARKETING (16ª EDICIÓN)

MARKETING (16ª EDICIÓN)

ROGER A. KERIN / STEVEN W. HARTLEY

78,28 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-1-4562-9489-2
Páginas:
782
Encuadernación:
Rústica
78,28 €
IVA incluido

Esta nueva edición se ha actualizado con ejemplos y análisis referidos a temas fundamentales,
como la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente
(servicio de recogida de productos en tienda y entrega a domicilio, pago sin contacto);
el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente.
Se han agregado nuevos casos de inicio de capítulo y vídeos que abordan las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en
el mercado y los modelos de negocio basados en la integridad. Se ha ampliado la cobertura sobre responsabilidad social y sostenibilidad, privacidad, emprendimiento social, diversidad, equidad e inclusión, e impacto ambiental. Además, se ha ampliado el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las nuevas tecnologías emergentes en el ámbito del marketing.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • IRRESPONSABLES, LOS
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    Sarah Wynn-Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo… a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Una comedia disparatada con tintes trágicos que da cuenta de la vida en las más altas esferas y ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • REVOLUCION SILENCIOSA
    AYMERICH I ROCAVERT, NURIA
    En un mundo cada vez más complejo y cambiante, este libro ofrece una mirada profunda y renovada sobre el liderazgo transformacional, una competencia esencial para enfrentar los desafíos del siglo XXI. A través de sus páginas, la autora nos guía en un viaje que, partiendo de los fundamentos académicos del liderazgo, nos conduce hacia una transformación personal y profesional. El...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    37,00 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • CAMI DE LA MATRIOIXCA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    El camí de la matrioixca vol ser una guia per descobrir el líder de servei que portes a dins. Però aquest llibre no és només una proposta sobre lideratge: és una crida i una formació. Una travessa interior guiada per una metàfora poderosa: la matrioixca russa, amb cinc figures que, encaixades l'una dins l’altra, revelen les dimensions més profundes del nostre ésser. Amb una sòl...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CORAJE
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas, Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediant...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €