MARKETING FINANCIERO

MARKETING FINANCIERO

MUÑOZ LEIVA, FRANCISCO / LIÉBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ

29,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-84-368-4232-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas y la innovación tecnológica. En el mundo de los servicios financieros, donde los productos son fácilmente imitables por la competencia, el sector bancario ha comenzado a utilizar un nuevo lenguaje en el diseño de sus oficinas y sitios web como forma de diferenciación. Tras un análisis de este entorno externo e interno, el libro se centra en el estudio del cliente financiero y más concretamente en su segmentación y la imagen que la entidad desea transmitir al mercado. Así, la obra se centra en las cuatro P del marketing financiero:
1. El estudio y clasificación de la cartera de productos.
2. La política de precios (tipos de interés y comisiones).
3. La estrategia de distribución con especial énfasis en la red de sucursales bancarias y la banca electrónica.
4. Las principales herramientas de comunicación financiera, con especial atención al medio Internet, su regulación, la fuerza de ventas como elemento estratégico y el concepto de comunicación integrada de marketing.
En el último capítulo se describen las perspectivas de futuro detectadas en la comercialización de servicios financieros, tales como el desarrollo de sistemas de pago móvil o la aplicación de conceptos como el big data o el social media banking.
El libro ha sido creado con vocación de servir como recurso didáctico en los nuevos grados de Empresa. Para ello, en cada capítulo se adopta una perspectiva pedagógica en la que el lector encontrará diferentes casos de entidades financieras procedentes de diversos países y finaliza con actividades prácticas y algunas lecturas con las que profundizar sobre temas de interés.

Artículos relacionados

  • MEMENTO PLAN GENERAL CONTABLE 2020
    LEFEBVRE-EL DERECHO
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    127,92 €

  • CÁLCULO FINANCIERO
    MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ GONZALO
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a r...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • INVERSION Y FINANCIACION
    STEPHEN A. ROSS / RANDOLPH W. WESTERFIELD / JEFFREY JAFFE / BRADFORD D. JORDAN
    Esta obra profundiza en los aspectos más prácticos de la gestión financiera de una empresa. Para ello, asume en el lector, estudiante o profesional, unos conocimientos básicos de gestión financiera (nivel introductorio) así como de contabilidad, estadística y economía. La selección de capítulos que aquí se presenta se ha pensado específicamente para abarcar el programa de la as...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    39,50 €

  • ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (II), EL
    PRA MARTOS, INMACULADA / MARTÍN GARCÍA, RODRIGO
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los conocimientos y las herramientas de análisis para el desarrollo de la actividad de información y asesoramiento financiero. En ellos se recogen los conocimientos exigidos, a nivel europeo, a los profesionales del sector financiero que desarrollan su trabajo en este ámbito...
    Disponibilidad inmediata

    58,00 €

  • MARKETING FINANCIERO
    MUÑOZ LEIVA, FRANCISCO / LIÉBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas y la innovación tecnológica. En el mundo de los...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • QUE NO TE ENGAÑEN
    JIMÉNEZ LARGO, IÑAKI
    ¿Estás pensando en pedir una hipoteca? ¿Crees que deberías contratar un seguro? ¿Quieres acabar con las comisiones que te cobra el banco? ¿Tienes la sensación de que gastas mucho en el súper? Aunque nuestro fuerte no sean las finanzas, en algún momento de nuestra vida todos debemos tomar decisiones sobre nuestra situación económica: desde solicitar una hipoteca para adquirir un...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €