MARKETING PARA EMPRENDEDORES

MARKETING PARA EMPRENDEDORES

GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2023
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-4620-2
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
23,95 €
IVA incluido

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso. A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada f

Artículos relacionados

  • CLICK
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    Todo gran proyecto -ya sea crear una nueva tecnología, lanzar un modelo de zapatillas o abrir una cafetería de barrio- requiere una gran inversión para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, la mayoría de los proyectos fracasan. Muchos equipos desperdician tiempo, dinero y oportunidades porque siguen la estrategia equivocada y pierden de vista lo más importante: los clientes. Ja...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • MARKETING HA MUERTO, EL
    IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • MARKETING
    GALLEGO GÓMEZ, CRISTINA / MÁRQUEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el market...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE
    SOLÉ MORO, MARÍA LUISA / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERANDEZ, JORDI
    Social media marketing: Contexto, estrategia, gestión y futuro analiza la radical transformación que ha supuesto el social media en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y cómo han creado un espacio donde la comunicación es bidireccional, inmediata y dinámica. En este entorno, el contenido en social media ha dejado de ser solo un complemento de la comunicac...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

Otros libros del autor

  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,95 €