NEGOCIOS ONLINE. DATA DRIVEN MARKETING

NEGOCIOS ONLINE. DATA DRIVEN MARKETING

MORATINOS ALMANDOZ, PABLO

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-4469-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez. Pero alcanzar el éxito no es fácil. La alta competencia y los presupuestos limitados de todo joven proyecto son un obstáculo que solo puede superarse con decisiones bien fundamentadas.

Es ahí donde este libro puede ayudar a la persona emprendedora. En él el autor comparte un conjunto de estrategias de marketing online, las herramientas para desarrollarlas y una guía para interpretar los datos que estas nos entregan, de tal forma que el lector pueda mejorar sus resultados en internet. Porque esa es la clave: ser capaz de medir los resultados de cada paso para decidir el siguiente con mayores garantías de éxito.

Este libro es para ti si estás pensando en lanzar un negocio en internet o si ya lo has hecho, pero te sientes atascado. Si ves que tus campañas de marketing te cuestan más dinero que el rendimiento que obtienes de ellas. Si tienes dudas porque no sabes evaluar con certeza la situación de tu negocio digital.

Artículos relacionados

  • METODOLOGÍA INBOUND
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PROJECT MANAGER DEL FUTURO, EL
    MUÑOZ UREÑA, PEDRO MIGUEL
    El mundo del desarrollo de software avanza a pasos agigantados y los profesionales involucrados en la gestión de proyectos, productos y equipos tecnológicos no podemos encallarnos en sistemas y métodos ya obsoletos o ineficaces. Además, los cambios socioeconómicos acontecidos en los últimos años nos conducen a modelos diferentes y más complejos de dirección de equipos, en los c...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • SALUD MENTAL EN LA EMPRESA, LA
    CANTERA, JAVIER
    los puestos de trabajo (la gran dimisión), trabajar solo lo necesario (quiet quitting), desaparecer en el trabajo (ghosting laboral) y el absentismo sabático o días de desapego solo se pueden explicar por factores psicológicos y necesitan que los empresarios y directivos tomen conciencia del problema de salud mental de sus empleados. La salud mental en la empresa plantea un an...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M.
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?
    ARIAS GAGO, BEATRIZ
    «Cada vez que una mujer se pone en pie por sí misma, posiblemente sin saberlo y sin arrogárselo, se está poniendo en pie por todas las mujeres» Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona, que te ayudará a ti lectora a identificar patrones comunes a través de la narrativa de la propia autora y de cómo ésta describe su propio cuestionamiento, emociones, senti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €