NEUROMÁRKETING

NEUROMÁRKETING

EL NERVIO DE LA VENTA

RENVOISÉ, PATRICK / MORIN, CHRISTOPHE

22,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2006
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9788-495-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing!

Artículos relacionados

  • ECONOMIA EN EL CANVI CLIMATIC
    VILA I SIMON, JOAN
    El llibre pretén ajudar el lector a comprendre els camins per resoldre la crisi climàtica que pateix la Terra. Lluny de basar-se només en els canvis tecnològics, passa revista als problemes econòmics que fan que la tecnologia no sigui capaç de frenar ella sola l'augment de concentració de CO2 i altres gasos causants de l'escalfament del planeta. Algunes de les propostes que hi...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • MERCADOS REPRODUCTIVOS: CRISIS, DESEO Y DESIGUALDAD
    LAFUENTE FUNES, SARA
    ¿Qué son los mercados reproductivos?¿Es neutro la utilización de métodos de reproducción asistida?¿Qué hay detrás de la donación de óvulos?¿Cómo nos enfrentamos a resolver la problemática abierta en torno a la gestación por subrogación? En Mercado reproductivos: crisis, deseo y desigualdad se presentan todas estas preguntas y los debates y discusiones que pueden ayudarnos a res...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT, LA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables. El pesimismo sobre ...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CRISIS PERMANENTE, LA
    CHESNEY, MARC
    Solo se necesitó un virus para rasgar el velo y revelar el estado de deterioro de nuestra sociedad, resultado de décadas de financiarización de la economía. Defección del Estado en beneficio de los lobbies, decisiones políticas miopes, servicios públicos abandonados, el creciente enriquecimiento de los más acomodados, pauperización desenfrenada, colapso ecológico, es un mundo e...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • GANA DINERO, VIVE MEJOR
    MUÑOZ CUESTA, BORJA / GIANNINONI, LORENZO
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar a...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • ABUNDANCIA FRUGAL COMO ARTE DE VIVIR, LA
    LATOUCHE, SERGE
    Nuestra contemporánea sociedad del crecimiento avanza indudablemente hacia el colapso ecológico, sin proporcionarnos la felicidad que la modernidad prometía. Para Latouche, es necesario y urgente cambiar de forma de vida, ahorrar todo consumo innecesario, inventar una sociedad capaz de devolvernos la alegría y asegurar la supervivencia de nuestra espe­cie. A esa sociedad Serge ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €