PONTE CREATIVO

PONTE CREATIVO

QUESTLOVE

19,50 €
IVA incluido
Editorial:
TEMAS DE HOY, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-9998-735-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Creatividad y arte son una pareja infiel. Quizá suene raro, pero sirva un voto de confianza: quien dice esto es Questlove, exitoso músico estadounidense, cofundador de The Roots, una de las mejores bandas de hip hop del momento y productor, periodista, diseñador y profesor. Un experto en la materia y una de las pocas voces críticas que se baja del pedestal para contarnos que hay mucho arte fuera del arte.
En Ponte Creativo, Ahmir Khalib Thompson, Questlove, sintetiza las filosofías, lecciones e historias alrededor de la creación que viene escuchando en boca de otros colegas, fans y su propia cabeza. Todos nos preguntamos quién es capaz de crear, pero pocos respondemos como él: tal vez hay mucho más común entre David Bowie y un cirujano de lo que normalmente pensaríamos.
Este es un libro con sabiduría del día a día y una inteligencia honesta muy alejada de lo que normalmente expresan las estrellas de la música. Una exploración sobre la inspiración y la creatividad del ser humano y, ante todo, una invitación a la acción para artistas que nunca han estado interesados en hacer arte.

Artículos relacionados

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    Totes les societats han construït sistemes simbòlics en els quals el color té un paper central: pensem en el negre del dol o el vermell del comunisme. El que és extraordinari en el món modern és que la tecnologia i el mercat han canviat la manera de mirar les coses i ens han acostumat a noves percepcions. Els colors carregats de la pantalla són ara el paràmetre amb els qual ava...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • ARTISTA Y DISEÑADOR
    MUNARI, BRUNO
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del diseño- que a menudo confluyen y se entrelazan, pero que en otras ocasiones se distancian y se ignoran. El mundo del arte es el del estilo personal, la crítica, la fantasía, la belleza. El del diseño, en cambio, es el del profesional, la industria, la creatividad, la funcionalidad. Son mundos paralelos que Bruno M...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ESTRUCTURAS DE PACKAGING - DISEÑO DE CAJAS Y FORMAS TRIDIMENSIONALES
    JACKSON, PAUL
    A diferencia de otros títulos sobre packaging -que se liminan a proporcionar plantillas para copiar- este libro permitirá a los diseñadores crear todo tipo de formas tridimensionales de packaging a la medida de sus necesidades, sin tener que adaptarse a ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GRAN SALTO, EL
    FLOR, MARTINA
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • EXPERIMENTA 82
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €