PREMSA, RADIO I TELEVISIO COM A AGENTS DIFUSORS DE CONEIXEMENTS LINGUISTICS

PREMSA, RADIO I TELEVISIO COM A AGENTS DIFUSORS DE CONEIXEMENTS LINGUISTICS

AA.VV

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAM - PUBLICACIONS DE L'ABADIA DE MONTSERRAT, S.A.
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-9191-097-8
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBL. MILA I FONTANALS
18,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • PREMSA, RADIO I TELEVISIO COM A AGENTS DIFUSORS DE CONEIXEMENTS LINGUISTICS
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • PUTIN, SUPERZAR
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    10,00 €

  • ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS
    MARX, KARL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • ARXIU DEL CORRESPONSAL DE GUERRA, L'
    GARCIA-PLANAS, PLACID / MAS, RICARD
    Plàcid Garcia-Planas, corresponsal de guerra de La Vanguardia, ha construït una particular narració del fenomen de la guerra a partir de l?exòtica col·lecció de ?souvenirs? que ha recollit en els camps de batalla durant dècades exercint la professió. No es tracta pas del típics objectes o restes del camp de batalla pròpiament dit i mil cops vistos, sinó dels elements més invers...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • DUEÑOS DEL PERIODISMO, LOS
    REIG, RAMON
    El periodismo tiene dueños y, por tanto, los periodistas, también. La famosa frase de Thomas Jefferson «Prefiero periódicos sin gobierno, a gobierno sin periódicos» suena muy atractiva pero a estas alturas de la historia no es rigurosa: detrás de los medios de comunicación no sólo está la influencia política (y más cuando se trata de alta política de Estado) sino, sobre todo, l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €