PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRテ,TICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRテ,TICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN

IVARS, ANA

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Aテアo de ediciテウn:
2021
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-415-4325-6
Pテ。ginas:
328
Encuadernaciテウn:
Rテコstica
Colecciテウn:
SOCIAL BUSINESS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaテァa MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El テ。mbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversiテウn, sino en dominar la tテゥcnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.

Este manual es una guテュa prテ。ctica para crear campaテアas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la prテ。ctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversiテウn, aprenderテ。s a integrar tus anuncios en estrategias de conversiテウn que funcionan.

En este libro descubrirテ。s las acciones, herramientas y estrategias para vender mテ。s dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harテ。s anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

Artテュculos relacionados

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRテ,TICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El テ。mbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversiテウn, sino en dominar la tテゥcnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,95 €

  • MARCA DE LA FELICIDAD, LA
    MUテ前Z, FELIX
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos aテアos de investigaciテウn y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editテウ cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continテコa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • INTRODUCCIテ哲 A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTテ康
    Muchas veces oテュmos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglテュficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehテュculo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria espaテアola, con una visiテウn clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capテュtulo implica, en primer lugar, una explicaciテウn sob ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €