PUTIN, SUPERZAR

PUTIN, SUPERZAR

60 VIÑETAS DE PRENSA

AA.VV

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
AKAL, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-460-4608-0
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CARTOONING FOR PEACE
10,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • PUTIN, SUPERZAR
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    10,00 €

  • PREMSA I AUTODETERMINACIÓ
    PERALES GARCÍA, CRISTINA
    En tant que institucions socials, els mitjans de comunicació, a l'hora d'opinar i informar sobre els conflictes nacionals, ofereixen un discurs polític que influeix en el desenvolupament dels fets sobre els quals parlen. El llibre ve acompanyat d'un marc teòric que permet definir de manera operativa els conceptes de nació, nacionalisme i autodeterminació dins una etapa decisiva...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    18,00 €

  • LIBRO DE ESTILO DE EL PAÍS
    DIARIO EL PAÍS
    Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario para el público en general, sino simplemente un código interno de la Redacción. Su propósito consiste en unificar sistemas y formas expresivas, con el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea de los lectores. El libro de estilo de El País, fruto de la experiencia de 38 años de trabajo, se compone ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    24,80 €

  • "¡OH, JUSTO, SUTIL Y PODEROSO VENENO!"
    CAMBA, JULIO
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    26,00 €

  • TRIUNFO. LA LIBERTAD DE PRENSA
    CRESPO DE LARA, PEDRO
    Triunfó la libertad de prensa es el ágil relato, escrito con la intensidad propia de quien ha sido protagonista de los acontecimientos que se narran, del paso del periodismo español de la dictadura a la democracia entre los años 1977 y 2000. Una transición sin ira que propició la Constitución de 1978 y  fue «el reverso de la vergonzante Guerra Civil», en palabras del magistrado...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    21,90 €

  • ESCRITORAS ESPAÑOLAS EN LOS MEDIOS DE PRENSA. 1868-1936
    Este volumen, sobre la incorporación de las escritoras españolas a los medios de prensa, es fruto de un proyecto de investigación financiado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo. El tomo reúne trece ensayos de investigadores procedentes de universidades españolas, italianas, francesas e inglesas. Los trabajos aquí recogidos iluminan el proceso de cambio al cab...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    20,00 €