PYTHON - APRENDA A PROGRAMAR PROYECTOS LUDICOS

PYTHON - APRENDA A PROGRAMAR PROYECTOS LUDICOS

PYTHON APRENDA A PROGRAMAR PROYECTOS LÚDICOS

BUZER, LILIAN

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2022
ISBN:
978-2-409-03885-3
Páginas:
723
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RECURSOS INFORMÁTICOS
29,90 €
IVA incluido

¿Sueña con descubrir la programación realizando proyectos lúdicos?, ¿desea conocer los trucos del lenguaje Python, imprescindible en esta década? En ese caso, este libro escrito por un experto en la materia, le permitirá alcanzar sus objetivos.

En primer lugar, se le guiará para elegir e instalar su entorno Python en PC y Mac. Después, el autor le enseñará, de manera lúdica y pedagógica, este lenguaje accesible a todos y muy potente gracias a alrededor de cien ejercicios corregidos que presentan una dificultad progresiva. Cuatro capítulos le permitirán asimilar las bases de la programación: variables, tipos, condiciones, bucles, listas y funciones y anticipar los errores que deberá evitar. Otro capítulo le presentará las mejores técnicas para concebir sus programas, incluso los más complejos.

Más adelante, el autor le propondrá comprobar la facilidad de enfoque de Python y la creatividad ofrecida por sus librerías que superarán sus propios límites gracias a cuarenta proyectos guiados. El nivel de dificultad estará indicado por « para permitirle mejorar rápidamente sus habilidades.

En los dos últimos capítulos, profundizará su aprendizaje, a través de la práctica, con la creación de distintos juegos de arcade con Pygame y descubriendo algoritmos de Inteligencia Artificial centrados en imágenes y juegos de estrategia. El código fuente completo de los proyectos se podrá descargar desde la página web www.ediciones-eni.com.

Artículos relacionados

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSE MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • DOMINA CHATGPT EN 3 DÍAS Y APROVECHA TODO SU POTENCIAL
    TAPIAS CANTO, PABLO
    ¿Cómo puede la Inteligencia Artificial revolucionar tu vida? ChatGPT es una herramienta pionera capaz de liberar tu creatividad, agilizar tareas y elevar tu productividad en los ámbitos personal y profesional. Si quieres descubrir cómo ChatGPT puede mejorar tu forma de trabajar, aprender y crear, has llegado al libro indicado. Con esta segunda edición, lograrás comprender y apr...
    Disponibilidad inmediata

    14,80 €

  • GREEN IT - CLAVES PARA PROYECTOS INFORMÁTICOS MÁS RESPONSABLES
    MARGERIE GUILLIOT / RAPHAËL LEMAIRE / SYLVAIN REVEREAULT
    En los últimos años, se ha acelerado la conciencia colectiva sobre la existencia de crisis ecológicas y de la urgencia y magnitud de los esfuerzos necesarios que hay que realizar. En este contexto, los profesionales del sector digital han analizado su sector y han aportado su contribución para hacer frente a estas crisis. De forma paralela, se están desarrollando herramientas, ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • EXCEL MICROSOFT 365 - PACK DE 2 LIBROS: MANUAL DE REFERENCIA + CUADERNO DE EJERCICIOS SOBRE MACROS Y PROGRAMACIÓN VBA
    PIERRE RIGOLLET
    Este pack incluye 2 libros: el libro de referencia (colección Ofimática Profesional) sobre Excel Microsoft 365 y un cuaderno de ejercicios para practicar el diseño de macros y programas con el lenguaje VBA Excel. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    37,00 €

  • SCRATCH 3 - INICIARSE EN LA PROGRAMACIÓN, LA ROBÓTICA Y LA IA A TRAVÉS DEL JUEGO
    SARAH LACAZE, SARAH
    Este libro sobre Scratch 3 es una herramienta pedagógica destinada a cualquier persona que desee descubrir o enseñar el enfoque de la programación informática de una manera lúdica. Diseñado tanto para un público adulto como infantil, no se requiere ningún conocimiento previo, salvo saber utilizar las funcionalidades básicas de un ordenador. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    30,90 €

  • C# 12 Y VISUAL STUDIO CODE - FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE
    MOMMER, CHRISTOPHE
    Este libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de aplicaciones .NET mediante el lenguaje C#, aquí en su versión 12.Después de una introducción rápida sobre el funcionamiento de C# 12 y de su framework asociado .NET, el lector establece el entorno de desarrollo multiplataforma, Visual Studio Code, que le permite realizar los ejercicios del libro.D...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    38,00 €