PYTHON - APRENDA A PROGRAMAR PROYECTOS LUDICOS

PYTHON - APRENDA A PROGRAMAR PROYECTOS LUDICOS

BUZER, LILIAN

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2022
ISBN:
978-2-409-03885-3
Páginas:
723
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RECURSOS INFORMÁTICOS
29,90 €
IVA incluido

¿Sueña con descubrir la programación realizando proyectos lúdicos?, ¿desea conocer los trucos del lenguaje Python, imprescindible en esta década? En ese caso, este libro escrito por un experto en la materia, le permitirá alcanzar sus objetivos.

En primer lugar, se le guiará para elegir e instalar su entorno Python en PC y Mac. Después, el autor le enseñará, de manera lúdica y pedagógica, este lenguaje accesible a todos y muy potente gracias a alrededor de cien ejercicios corregidos que presentan una dificultad progresiva. Cuatro capítulos le permitirán asimilar las bases de la programación: variables, tipos, condiciones, bucles, listas y funciones y anticipar los errores que deberá evitar. Otro capítulo le presentará las mejores técnicas para concebir sus programas, incluso los más complejos.

Más adelante, el autor le propondrá comprobar la facilidad de enfoque de Python y la creatividad ofrecida por sus librerías que superarán sus propios límites gracias a cuarenta proyectos guiados. El nivel de dificultad estará indicado por « para permitirle mejorar rápidamente sus habilidades.

En los dos últimos capítulos, profundizará su aprendizaje, a través de la práctica, con la creación de distintos juegos de arcade con Pygame y descubriendo algoritmos de Inteligencia Artificial centrados en imágenes y juegos de estrategia. El código fuente completo de los proyectos se podrá descargar desde la página web www.ediciones-eni.com.

Artículos relacionados

  • CULTURA HACKER DE LA A A LA Z
    CRAWLEY, KIM
    La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la piratería...
    Disponibilidad inmediata

    34,95 €

  • IMPRESIÓN 3D FDM
    JELLIMANN, BENOÎT
    Desde el principiante que desea descubrir el mundo de la impresión 3D mediante la deposición de fila­mento de plástico fundido hasta el usuario experimentado que busca mejorar sus proyectos de impresión, pasando por el profesional que desea contar con una verdadera guía para ayudarlo en sus creaciones, este libro le permite al lector dominar todo el proceso de impresión 3D.Tras...
    Disponibilidad inmediata

    30,90 €

  • CIBERSEGURIDAD Y POWERSHELL
    LADENT, ÉTIENNE
    Este libro aborda la seguridad de los sistemas de información desde la perspectiva del lenguaje PowerShell. Está destinado a administradores de sistemas y redes, expertos o consultores en ciber­seguridad, así como a jefes de proyecto o responsables de ciberseguridad que deseen comprender el rol y las capacidades del lenguaje de scripting de Microsoft en el ámbito de la ciberseg...
    Disponibilidad inmediata

    54,00 €

  • EXCEL 2021 (PACK DE 2 LIBROS)
    VV.AA / NORO, BORIS
    Un pack de dos libros para aprender las características de Excel 2021 e ir más allá mediante la creación de cuadros de mando pertinentes e interactivos para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento de las actividades.Un libro de la colección Ofimática Profesional :Excel 2021Esta guía práctica presenta en detalle las diferentes funciones de la popular hoja de cálculo Mic...
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

  • PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)
    DEBRAUWER, LAURENT / MOMMER, CHRISTOPHE
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible para dominar los Design Patterns en C#.682 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de...
    Disponibilidad inmediata

    61,00 €

  • PYGAME (PACK DE 2 LIBROS)
    PRIEUR, BENOÎT / CHAZALLET, SÉBASTIEN
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje Python para iniciarse en el desarrollo de videojuegos con Pygame.968 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosPython 3 - Los fundamentos del lenguaje (4ª edición)Este libro sobre los fundamentos del l...
    Disponibilidad inmediata

    63,00 €