REÍR ES LA ÚNICA SALIDA

REÍR ES LA ÚNICA SALIDA

LATE MOTIV

BUENAFUENTE, ANDREU

21,90 €
IVA incluido
Editorial:
HARPER COLLINS ESPAÑA
Año de edición:
2020
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9139-469-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Cartoné
21,90 €
IVA incluido

Andreu Buenafuente ha escrito un apasionado diario de su puño y letra con dibujos donde vuelca la adrenalina de sus noches en Late Motiv, reflexiones sobre sus días en Madrid y una mirada sobre esa Barcelona que ha aprendido a observar con cierta distancia. Reír es la única salida es un diario al que le cuesta serlo, y es también un collage de personas, personajes, situaciones, anhelos, miedos, frustraciones, éxitos gozosos y proyectos de futuro. Un libro para leer y ver, cuya calidez, ingenio y sinceridad esperan en su interior para acoger y deslumbrar a quienes se aproximen a él con ganas de verdad y belleza.

Artículos relacionados

  • RÀDIO VALIRA
    OSORIO, GUALBERT
    Ràdio Valira. Vint anys dun mitjà dedicat a la comunicació (1985-2005) recull les vivències en primera persona de Gualbert Osorio sobre el naixement de la primera emissora en FM de la història dAndorra. Shi explica limpacte que va tenir en el panorama radiofònic andorrà i de lAlt Urgell després del tancament de Ràdio Andorra i Sud Ràdio, així com levolució de les seves primeres...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ESENCIA DE LA COMUNICACIÓN NOVIOLENTA, LA
    ROSENBERG, MARSHALL B.
    Marshall B. Rosenberg dedicó décadas a escribir y enseñar los principios y la aplicación de la Comunicación NoViolenta y su estilo directo, íntimo, poderoso y lleno de humor llegó a miles de personas en todo el mundo por medio de incontables talleres y de sus quince libros publicados. Este libro une por primera vez, bajo una misma cubierta, citas directas de todos los aspectos ...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • TRATAMIENTO ÈTICO DE LA COMUNIDAD LGTBI EN LOS MEDIOS
    CARRATALA SIMON, FRANCISCO ADOLFO
    Adolfo Carratalá analiza con profundidad los principales desafíos éticos en la cobertura mediática de las realidades LGTBI+, desde la invisibilización y el sensacionalismo hasta la representación estigmatizante. A través de casos paradigmáticos, estudios actuales y un decálogo de buenas prácticas, el autor traza un camino hacia una comunicación más justa, inclusiva y emancipado...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • PLENITUD DIGITAL, LA
    BOLTER, JAY DAVID
    ¿Es mejor la música clásica que el rap? ¿La novela que el cómic? ¿El cine que los videojuegos? Así como las jerarquías tradicionales del arte, la literatura y la música empezaron a tener menos preponderancia a mediados del siglo XX, la aparición de nuevas formas de comunicación resultó un espacio fértil para difundir y también amplificar ciertos cambios sociales. El uso polític...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PODER DIGITAL, EL
    DOMÍNGUEZ, VÍCTOR
    «No se trata de un libro amable, sino de una auténtica declaración de guerra. Porque estamos en una guerra cultural y el enemigo no es un partido ni un político, es un sistema entero sostenido por un cártel mediático que ha traicionado al ciudadano». El poder digital es la radiografía de una revolución silenciosa que ya ha cambiado la forma en que se ejerce el poder. Durante...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

Otros libros del autor

  • HAY QUE HABLAR MÁS
    BUENAFUENTE, ANDREU
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • HABLAR ES GRATIS
    BUENAFUENTE, ANDREU
    «Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos que difícilmente se encuentran en otros programas del late night televisivo. Así, aporta una visión muy personal de los temas de actualidad, y una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,95 €

  • COMO IBA DICIENDO
    BUENAFUENTE, ANDREU
    La ley antitabaco, el botellón, la derrota de España en el Mundial y la corrupción en Marbella son algunos de los temas que Andreu Buenafuente, la gran estrella de los late night show de la televisión, aborda en estos monólogos.Su nuevo libro incluye una selección de los mejores monólogos emitidos a lo largo del año 2006 en su programa de Antena 3. Su personalísimo estilo, ?ori...
    No disponible

    21,00 €