REÍR ES LA ÚNICA SALIDA

REÍR ES LA ÚNICA SALIDA

LATE MOTIV

BUENAFUENTE, ANDREU

21,90 €
IVA incluido
Editorial:
HARPER COLLINS ESPAÑA
Año de edición:
2020
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9139-469-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Cartoné
21,90 €
IVA incluido

Andreu Buenafuente ha escrito un apasionado diario de su puño y letra con dibujos donde vuelca la adrenalina de sus noches en Late Motiv, reflexiones sobre sus días en Madrid y una mirada sobre esa Barcelona que ha aprendido a observar con cierta distancia. Reír es la única salida es un diario al que le cuesta serlo, y es también un collage de personas, personajes, situaciones, anhelos, miedos, frustraciones, éxitos gozosos y proyectos de futuro. Un libro para leer y ver, cuya calidez, ingenio y sinceridad esperan en su interior para acoger y deslumbrar a quienes se aproximen a él con ganas de verdad y belleza.

Artículos relacionados

  • TRATAMIENTO ÈTICO DE LA COMUNIDAD LGTBI EN LOS MEDIOS
    CARRATALA SIMON, FRANCISCO ADOLFO
    Adolfo Carratalá analiza con profundidad los principales desafíos éticos en la cobertura mediática de las realidades LGTBI+, desde la invisibilización y el sensacionalismo hasta la representación estigmatizante. A través de casos paradigmáticos, estudios actuales y un decálogo de buenas prácticas, el autor traza un camino hacia una comunicación más justa, inclusiva y emancipado...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • PODER DE LES PARAULES, EL
    QUERALT, SHEILA
    El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treure’n tot el potencial per assolir els teus objectius. Les paraules no només comuniquen: construeixen relacions, desactiven conflictes i configuren la nostra realitat quotidiana. En aquest llibre, la lingüista forense Sheila Queralt ens convida a explorar com el llenguatge pot ser una eina de poder personal i social. Amb u...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LUCES, CAMARA...¡ARCHIVO!
    LOPEZ DE SOLIS, IRIS
    ¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfast o Argentina, 1985 ¿O en series como Cuéntame cómo pasó, The Crown o Narcos ¿Y en docuseries como El caso Alcàsser, Nevenka o El último baile ¿Dudas sobre si en tu proyecto audiovisual puede aparecer la imagen de un famoso ¿O sobre incluir una canción o el fragmento de un...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • TEORIAS DE LA RECEPCION: ESTRATEGIAS DE ANALISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES
    DONSTRUP, MAYTE
    El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías de recepción fílmicas y televisivas. De esta forma, el lector encontrará en el texto una panorámica bibliográfica de esta prominente área, repaso literario que finaliza con una de las escuelas más imp...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MANUAL DE CAMPAÑA ELECTORAL
    PEYTIBI, XAVIER
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el impacto y la memorabilidad entre los votantes indecisos durante una campaña electoral. El autor revela qué estrategias y acciones pueden marcar la diferencia mediante un fascinante análisis que recorre t...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ELLAS QUIEREN
    PALOMA, ÁNGELA
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir alzando la voz para decir que no habrá democracia plena si se niegan derechos fundamentales. Una democracia sin mujeres no puede llamarse democracia. Una democracia, por imperfecta que sea, debe fomentar el liderazgo de más de la mitad de su población. Esta obra analiza ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

Otros libros del autor

  • HAY QUE HABLAR MÁS
    BUENAFUENTE, ANDREU
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • HABLAR ES GRATIS
    BUENAFUENTE, ANDREU
    «Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos que difícilmente se encuentran en otros programas del late night televisivo. Así, aporta una visión muy personal de los temas de actualidad, y una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,95 €

  • COMO IBA DICIENDO
    BUENAFUENTE, ANDREU
    La ley antitabaco, el botellón, la derrota de España en el Mundial y la corrupción en Marbella son algunos de los temas que Andreu Buenafuente, la gran estrella de los late night show de la televisión, aborda en estos monólogos.Su nuevo libro incluye una selección de los mejores monólogos emitidos a lo largo del año 2006 en su programa de Antena 3. Su personalísimo estilo, ?ori...
    No disponible

    21,00 €