STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION

HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES

LAMARRE, GUILLAUME

22,90 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2025
ISBN:
978-84-252-3619-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
22,90 €
IVA incluido

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios. Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.

Artículos relacionados

  • CARTAS DESDE MAUTHAUSEN
    BENITO BERMEJO
    Benito Bermejo y Sandra Checa han investigado durante veinte años cuanto sucedió a los 9 200 españoles deportados en los campos de exterminio nazis. Sobre todo en Mauthausen (Austria). Los autores han desenmascarado a impostores, han verificado miles de identidades yhan descubierto detalles y documentos ocultos durante décadas. No hay anécdota, fotografía, superviviente o caído...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    19,90 €

  • LAS NIÑAS BONITAS NO PAGAN DINERO
    NUÑO, CLARA
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    21,90 €

  • HOPELESS: SIN REMEDIO (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    SILVER, ELSIE
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    23,95 €

  • MÍRAME
    MAFI, TAHEREH
    James Anderson tenía un plan. O medio plan. Ha conseguido hacer lo que su hermano mayor, el famoso Aaron Warner Anderson, no logró: infiltrarse en Isla Ark, el último refugio del Restablecimiento. Ningún intruso se ha adentrado en el bastión del régimen autoritario, pero James está en el interior. En la celda de una cárcel, de acuerdo, pero para James es un éxito de todos modos...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    16,00 €

  • LIBRO DE COCINA DEL ANARQUISTA DE LA MAZMORRA, EL
    DINNIMAN, MATT
    Carl y Donut han logrado sobrevivir hasta ahora, pero este nivel es algo que jamás podrían haber imaginado. La Maraña de Hierro: un sistema de metro absurdamente complejo, hecho un nudo de trenes de todo tipo, desde locomotoras de vapor hasta vagones ultramodernos. Arriba es abajo. Abajo es arriba. Lo cercano está lejos. Los vagones están llenos de monstruos, las estaciones no ...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 15/01/2026

    23,90 €

  • MIL NOMBRES TIENE EL AMOR
    MILLÁN, JOSÉ
    ¿Por qué nos enamoramos? ¿Qué nos hace elegir a una persona como pareja? ¿Por qué me llevo tan mal con mi jefe? ¿Qué nos lleva a anudar relaciones de amistad profunda y duradera con ciertas personas? ¿Por qué repito una y otra vez el mismo patrón relacional? El propósito de este libro es ayudarte a comprender y resignificar tus relaciones, presentes y pasadas. No solo las relac...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    19,90 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • VIA DEL CREATIVO, LA.
    LAMARRE, GUILLAUME
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y est...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €