RETROSPECTIVAS ÁGILES PARA LA MEJORA CONTINUA

RETROSPECTIVAS ÁGILES PARA LA MEJORA CONTINUA

P. A. R. A. (PARA, ANALIZA, REORGANIZA, ACTÚA)

MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALARTZA, IRATXE

22,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-4609-7
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir los fallos y, sobre todo, para ir mejorando y evolucionando. Sin embargo, el día a día nos impone un ritmo vertiginoso y volvemos a caer en los mismos errores. En este libro te proponemos numerosas dinámicas de diferentes tipos para utilizar en distintas situaciones. Te indicamos qué capacidades se pueden mejorar utilizando cada dinámica y proporcionamos una amplia gama de preguntas poderosas para exprimir al máximo estas prácticas. Encontrarás nubes de etiquetas para conocer de un vistazo los puntos clave de cada actividad, tiempo recomendado, dificultad, capacidades que se trabajan, y otros muchos recursos que te ayudarán a ti y a tu equipo a mejorar. Además cuenta con numerosas ilustraciones Visual Thinking de las autoras que facilitan

Artículos relacionados

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
    KAUFMAN, JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Actualizada, ampliada, y revisada. «Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    20,90 €

  • DISEÑO Y CAMBIO ORGANIZATIVO
    SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / MARCO NAVÍO, JULIO
    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • OUTSIDERS, LOS
    THORNDIKE, WILLIAM N. JR.
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una definición familiar: un dirigente experimentado con una gran experiencia en el sector. Otros señalarán las cualidades de los denominados CEOs famosos de hoy: carisma, habilidades de comunicación talentosas y un estilo de dirección seguro de sí mismo. Pero ¿qué importa realmente cuando se dirige una organizac...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto. Pero transmitir ideas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con las ideas es que sencillame...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA
    XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JOSÉ LUIS
    La influencia que los comentarios y las valoraciones en Internet ejercen sobre los clientes es conocida por todo el mundo, como lo es la importancia y poder de prescripción que comentarios positivos y negativos tienen para los hoteleros.La posición de un hotel en el ranking de Tripadvisor afecta no solo a su reputación, también a la cuenta de resultados.Este libro es un manual ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €