SIGUE ADELANTE

SIGUE ADELANTE

10 MANERAS DE MANTENER LA CREATIVIDAD EN LAS RACHAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS

KLEON, AUSTIN

13,90 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
A√Īo de edici√≥n:
2019
Materia
Dise√Īo Gr√°fico
ISBN:
978-84-252-3203-9
P√°ginas:
216
Encuadernación:
Butxaca

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Pla√ßa MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Trabajas como creativo. Puede que est√©s empezando en la profesi√≥n o que ya est√©s algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que est√©s disfrutando de un √©xito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¬Ņy si me estanco? ¬ŅY si ya no surgen buenas ideas? ¬ŅC√≥mo puedo mantener la creatividad en un d√≠a a d√≠a tan fren√©tico, dif√≠cil y exigente como el del trabajo creativo? Tras sus anteriores best sellers, ROBA COMO UN ARTISTA y APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO, Austin Kleon vuelve a la carga con esta gu√≠a, divertida y sabia al mismo tiempo, que te ense√Īar√° a conciliar la actividad creativa con la prosaica vida real.

"Todos los d√≠as son el d√≠a de la marmota", "Te est√° permitido cambiar de opini√≥n", "Cuando tengas dudas, ordena". Hasta 10 reveladoras m√°ximas, acompa√Īadas de reflexiones incisivas e iluminadores consejos, te ayudar√°n a dar un enfoque m√°s en√©rgico y centrado a tu pr√°ctica diaria, te permitir√°n superar los peligros del agotamiento personal y las distracciones externas y, en definitiva, te ayudar√°n a seguir adelante.

Artículos relacionados

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    Totes les societats han constru√Įt sistemes simb√≤lics en els quals el color t√© un paper central: pensem en el negre del dol o el vermell del comunisme. El que √©s extraordinari en el m√≥n modern √©s que la tecnologia i el mercat han canviat la manera de mirar les coses i ens han acostumat a noves percepcions. Els colors carregats de la pantalla s√≥n ara el par√†metre amb els qual ava...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... ¬ęPara comprender el color debemos escuchar la voz de fil√≥sofos y tintoreros, bi√≥logos y artistas, escritores y empresarios, f√≠sicos y astr√≥logos, y tambi√©n vendedores, pasteleros y otros.¬ĽRICCARDO FALCINELLI ¬ŅPor qu√© Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¬ŅPor qu√© tienen m√°s √©xito los l√°pices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • DISE√ĎA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y dise√Īadores sobre c√≥mo conseguir un dise√Īo gr√°fico emocional. El dise√Īo emocional es un dise√Īo que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el dise√Īo gr√°fico se revela como algo m√°s poderoso que una simple herramienta en manos ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ARTISTA Y DISE√ĎADOR
    MUNARI, BRUNO
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del dise√Īo- que a menudo confluyen y se entrelazan, pero que en otras ocasiones se distancian y se ignoran. El mundo del arte es el del estilo personal, la cr√≠tica, la fantas√≠a, la belleza. El del dise√Īo, en cambio, es el del profesional, la industria, la creatividad, la funcionalidad. Son mundos paralelos que Bruno M...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ESTRUCTURAS DE PACKAGING - DISE√ĎO DE CAJAS Y FORMAS TRIDIMENSIONALES
    JACKSON, PAUL
    A diferencia de otros t√≠tulos sobre packaging -que se liminan a proporcionar plantillas para copiar- este libro permitir√° a los dise√Īadores crear todo tipo de formas tridimensionales de packaging a la medida de sus necesidades, sin tener que adaptarse a ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GRAN SALTO, EL
    FLOR, MARTINA
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

Otros libros del autor

  • ROBA COMO UN ARTISTA
    KLEON, AUSTIN
    100 ejercicios pr√°cticos para convertirte en el mejor ladr√≥n de ideas. El ticket de un restaurante. El t√≠tulo de un libro que no has le√≠do. Un recuerdo. Lo que has tirado a la papelera. Una b√ļsqueda en Google. El origen de la creatividad est√° donde menos te lo esperas y con este cuaderno de ejercicios Austin Kleon te ense√Īa a mirar el mundo y a robarle ideas tal como hacen los...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO
    KLEON, AUSTIN
    Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que reh√ļyen el concepto de autopromoci√≥n. Diez sencillas m√°ximas ponen fin al mito del genio solitario y nos ense√Īan a darnos a conocer con osad√≠a y generosidad. Austin Kleon nos muestra c√≥mo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite const...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €