SIGUE ADELANTE

SIGUE ADELANTE

10 MANERAS DE MANTENER LA CREATIVIDAD EN LAS RACHAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS

KLEON, AUSTIN

13,90 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
A√Īo de edici√≥n:
2019
Materia
Dise√Īo Gr√°fico
ISBN:
978-84-252-3203-9
P√°ginas:
216
Encuadernación:
Butxaca

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Pla√ßa MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Trabajas como creativo. Puede que est√©s empezando en la profesi√≥n o que ya est√©s algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que est√©s disfrutando de un √©xito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¬Ņy si me estanco? ¬ŅY si ya no surgen buenas ideas? ¬ŅC√≥mo puedo mantener la creatividad en un d√≠a a d√≠a tan fren√©tico, dif√≠cil y exigente como el del trabajo creativo? Tras sus anteriores best sellers, ROBA COMO UN ARTISTA y APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO, Austin Kleon vuelve a la carga con esta gu√≠a, divertida y sabia al mismo tiempo, que te ense√Īar√° a conciliar la actividad creativa con la prosaica vida real.

"Todos los d√≠as son el d√≠a de la marmota", "Te est√° permitido cambiar de opini√≥n", "Cuando tengas dudas, ordena". Hasta 10 reveladoras m√°ximas, acompa√Īadas de reflexiones incisivas e iluminadores consejos, te ayudar√°n a dar un enfoque m√°s en√©rgico y centrado a tu pr√°ctica diaria, te permitir√°n superar los peligros del agotamiento personal y las distracciones externas y, en definitiva, te ayudar√°n a seguir adelante.

Artículos relacionados

  • C√ďMO SER UN BUEN DISE√ĎADOR DE PROVINCIAS
    BARCEL√ď CORTES, RA√öL / PEREZ-ENCISO, JACOBO
    Este es un libro que nace desde el conocimiento de la profesi√≥n y con la intenci√≥n de ofrecer an√©cdotas y situaciones que nos ayuden en el dif√≠cil tarea de emprender y crear una empresa de dise√Īo gr√°fico. Hac√≠a falta un libro sincero sobre el mundo del dise√Īo gr√°fico. Un libro que le dijera a las nuevas generaciones de dise√Īadores, las verdades como pu√Īos de esta profesi√≥n...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • DISE√ĎO Y CREACI√ďN DE PERSONAJES
    Este libro muestra con detalle el proceso de creaci√≥n de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de dise√Īo, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas t√©cnicas de dibujo, poniendo en pr√°ctica la teor√≠a del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que despu√©s desarrollamos en 3D. ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • LO ESENCIAL
    MIL√Ā, MIGUEL
    Miguel Mil√° por Miguel Mil√°, o una gu√≠a de dise√Īo para la vida Edici√≥n y ep√≠logo de Anatxu Zabalbeascoa ¬ŅCu√°ndo dise√Īo? Siempre. Sus l√°mparas, sus sillas de ca√Īa o sus ic√≥nicos bancos barceloneses forman ya parte de nuestro imaginario, pero su obra es mucho m√°s amplia, atenta siempre a las necesidades humanas y con un profundo sentido de la funcionalidad y de la est√©tica. Mi...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • ESSENCIAL, L'
    MIL√Ā, MIGUEL
    Miguel Milá per Miguel Milá, o el disseny i altres coses de la vida Quan dissenyo? Sempre. Els seus llums, les seves cadires de canya o els seus icònics bancs barcelonins ja formen part del nostre imaginari, però la seva obra és molt més extensa, atenta sempre a les necessitats humanes i amb un sentit profund de la funcionalitat i de l'estètica. Miguel Milá ha estat també un...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • DISE√ĎO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    "Patrones de co-creaci√≥n" es la metodolog√≠a ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero tambi√©n enormemente complejo. Tras muchos a√Īos de experiencia en la facilitaci√≥n de procesos de creaci√≥n en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodolog√≠a que...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... ¬ęPara comprender el color debemos escuchar la voz de fil√≥sofos y tintoreros, bi√≥logos y artistas, escritores y empresarios, f√≠sicos y astr√≥logos, y tambi√©n vendedores, pasteleros y otros.¬ĽRICCARDO FALCINELLI ¬ŅPor qu√© Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¬ŅPor qu√© tienen m√°s √©xito los l√°pices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

Otros libros del autor

  • ROBA COMO UN ARTISTA
    KLEON, AUSTIN
    100 ejercicios pr√°cticos para convertirte en el mejor ladr√≥n de ideas. El ticket de un restaurante. El t√≠tulo de un libro que no has le√≠do. Un recuerdo. Lo que has tirado a la papelera. Una b√ļsqueda en Google. El origen de la creatividad est√° donde menos te lo esperas y con este cuaderno de ejercicios Austin Kleon te ense√Īa a mirar el mundo y a robarle ideas tal como hacen los...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO
    KLEON, AUSTIN
    Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que reh√ļyen el concepto de autopromoci√≥n. Diez sencillas m√°ximas ponen fin al mito del genio solitario y nos ense√Īan a darnos a conocer con osad√≠a y generosidad. Austin Kleon nos muestra c√≥mo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite const...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €