SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA

250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES

PUIG, VÍCTOR

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9964-566-7
Páginas:
342
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • COMMUNITY MANAGER - LA GUÍA DEFINITIVA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,95 €

  • ¿CÓMO FUNCIONAN LAS REDES SOCIALES?
    TRÉDEZ, EMMANUEL
    Libro dirigido a todos aquellos niños que se inician en el mundo de las redes sociales. ¿CÓMO FUNCIONAN LAS REDES SOCIALES? responde de manera sencilla y con sentido del humor a las preguntas que los niños se hacen cuando se sumergen por primera vez en el mundo de Internet y de las redes sociales. El texto va dirigido a los niños y se divide en dos partes. Una primera en la q...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • YO TAMBIEN PUEDO SER BLOGGER
    BIRLEY, SHANE
    ¿Quieres crear un blog pero no sabes por do?nde empezar? Desde aprender a planificar aquello que quieres compartir con el resto del mundo hasta descubrir las claves para grabar un videoblog perfecto, ¡en este libro encontrara?s todas las respuestas a tus preguntas! Sigue cada uno de los diez pasos, practi?calos sin miedo y, en un abrir y cerrar de ojos, tu blog empezara? a tene...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,95 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en Social Media y han logrado los objetivos que se proponían, pero… ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡Muchas más! Vamos a darle la vuelta a la tortilla de las redes sociales. Con un lenguaje desenfadado, una maquetación atractiva y, sobre todo, mucho sentido d...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,95 €

  • FACEBOOK
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,95 €