SONRISOTERAPIA

SONRISOTERAPIA

201 IDEAS PARA MEJORAR LA EFICACIA EN TU CLÍNICA DENTAL

HERNÁNDEZ, MARCIAL

17,96 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-547-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporcione un servicio de la máxima calidad a tus clientes, no puedes desperdiciar ni uno de los consejos, reflexiones e ideas que encontrarás aquí.
Marcial Hernández condensa todo el saber acumulado tras más de 10.000 horas de trabajo en sesiones de coaching con directivos, odontólogos, empleados y propietarios; diez años escribiendo artículos de gestión y el bagaje de tres décadas de experiencia en el mundo de la consultoría empresarial.
Descubre los hábitos y herramientas productivas que necesitas entre habilidades, recursos y preferencias, y optimiza el rendimiento de tu negocio. Analiza las fortalezas, oportunidades y valores en los que destaca tu negocio (y tu competencia) y benefíciate de la información que te proporciona el autor para mejorar la productividad de tu organización.
Tienes en tus manos el repaso más exhaustivo que se haya hecho jamás a los factores que inciden en el éxito de una clínica: habilidades de gestión, capacidad de crear valor en tu empresa, estrategia, equipo, emociones de los pacientes… Aprende a mejorar tu marketing para vender más y apunta a lo más alto asesorado por el mayor experto en gestión del sector dental en España.

Artículos relacionados

  • 4 ETAPAS DE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA, LAS
    CLARK, TIMOTHY R.
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y animados a contribuir con sus mejores esfuerzos e ideas.Este libro es la primera guía práctica para mostrar a los líderes cómo pueden generar entornos de seguridad psicológica en sus organizaciones, con el fin de que los empleados se sientan incluidos y comprometidos con l...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • ESPERA, ¿SOY EL JEFE?
    ECONOMY, PETER
    ¡Aquí tienes a tu mentor sobre gestión en un libro! La guía de referencia para tomar buenas decisiones, ayudar a los equipos a trabajar juntos, hacer frente a los problemas de las personas y lograr los objetivos cuando acabas de ocupar el cargo de gerente o buscas refrescar tus habilidades de liderazgo. Espera, ¿soy el jefe? es un libro repleto de información, consejos útiles...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CRECE Y HAZTE RICO
    FONS, ROMUALD
    Tomando su propia historia como ejemplo, «el rey del SEO» nos revela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza al éxito empresarial. Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero, con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO, LOS
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves a las que el autor se refiere como Peldaños que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En esta obra, el autor nos ofrece las 88 claves del éxito: precisas, prácticas y tremendamente efe...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO, LA
    BOCK, LASZLO
    El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empres...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA
    ALLES, MARTHA
    Desempeño en la práctica aborda temas concretos de gestión y desempeño Trata sobre las buenas prácticas y herramientas adecuadas, analiza la responsabilidad de Recursos Humanos, en general, y en particular las cuestiones de entrenamiento. Hay un foco especial puesto en los jefes como responsables y actores centrales del proceso de evaluación de desempeño y en el “después” de la...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

Otros libros del autor

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €