SONRISOTERAPIA

SONRISOTERAPIA

201 IDEAS PARA MEJORAR LA EFICACIA EN TU CLÍNICA DENTAL

HERNÁNDEZ, MARCIAL

17,96 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-547-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000
17,96 €
IVA incluido

Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporcione un servicio de la máxima calidad a tus clientes, no puedes desperdiciar ni uno de los consejos, reflexiones e ideas que encontrarás aquí.
Marcial Hernández condensa todo el saber acumulado tras más de 10.000 horas de trabajo en sesiones de coaching con directivos, odontólogos, empleados y propietarios; diez años escribiendo artículos de gestión y el bagaje de tres décadas de experiencia en el mundo de la consultoría empresarial.
Descubre los hábitos y herramientas productivas que necesitas entre habilidades, recursos y preferencias, y optimiza el rendimiento de tu negocio. Analiza las fortalezas, oportunidades y valores en los que destaca tu negocio (y tu competencia) y benefíciate de la información que te proporciona el autor para mejorar la productividad de tu organización.
Tienes en tus manos el repaso más exhaustivo que se haya hecho jamás a los factores que inciden en el éxito de una clínica: habilidades de gestión, capacidad de crear valor en tu empresa, estrategia, equipo, emociones de los pacientes… Aprende a mejorar tu marketing para vender más y apunta a lo más alto asesorado por el mayor experto en gestión del sector dental en España.

Artículos relacionados

  • AUTÉNTICO LÍDER, EL
    GODINO ROLDÁN, PILAR
    Como en las historias de héroes que se enfrentan a enemigos peligrosos y obstáculos que vencen y conquistan gracias a sus heroicos recursos, como astucia, valentía o tesón, así también en este libro podrás ver la aventura del héroe hacia el liderazgo auténtico, en donde el lector es el héroe en transición.A través de estas páginas, verás el trazado del camino, podrás profundiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ELON MUSK
    ISAACSON, WALTER
    Cuando Elon Musk era un niño en Sudáfrica, sufría a menudo acoso escolar. Un día un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y le patearon hasta que su cara se hinchó como una pelota. Pasó una semana en el hospital. Pero las cicatrices físicas fueron insignificantes comparadas con las emocionales, las que le había causado su padre, un canalla, ingeniero carismáti...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CAMINO DE LA MATRIOSKA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ACTIVA TU LIDERAZGO
    EVA CERROLAZA JURISTO, / ESTEBAN BETANCUR SIERRA,
    En tiempos de cambios y complejidad creciente, liderar no consiste en aplicar fórmulas heredadas, repetir técnicas «que siempre han funcionado» o sostener una imagen de autoridad. El verdadero liderazgo ùese que moviliza, conecta y deja huellaù es flexible, vivo y se cultiva desde dentro, con consciencia, propósito y humanidad. No se ejecuta desde el deber, sino que se ejerce d...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €