SONRISOTERAPIA

SONRISOTERAPIA

201 IDEAS PARA MEJORAR LA EFICACIA EN TU CLÍNICA DENTAL

HERNÁNDEZ, MARCIAL

17,96 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-547-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000
17,96 €
IVA incluido

Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporcione un servicio de la máxima calidad a tus clientes, no puedes desperdiciar ni uno de los consejos, reflexiones e ideas que encontrarás aquí.
Marcial Hernández condensa todo el saber acumulado tras más de 10.000 horas de trabajo en sesiones de coaching con directivos, odontólogos, empleados y propietarios; diez años escribiendo artículos de gestión y el bagaje de tres décadas de experiencia en el mundo de la consultoría empresarial.
Descubre los hábitos y herramientas productivas que necesitas entre habilidades, recursos y preferencias, y optimiza el rendimiento de tu negocio. Analiza las fortalezas, oportunidades y valores en los que destaca tu negocio (y tu competencia) y benefíciate de la información que te proporciona el autor para mejorar la productividad de tu organización.
Tienes en tus manos el repaso más exhaustivo que se haya hecho jamás a los factores que inciden en el éxito de una clínica: habilidades de gestión, capacidad de crear valor en tu empresa, estrategia, equipo, emociones de los pacientes… Aprende a mejorar tu marketing para vender más y apunta a lo más alto asesorado por el mayor experto en gestión del sector dental en España.

Artículos relacionados

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • PODER DEL CARISMA, EL
    ROCA, RAQUEL
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? La respuesta es clara: el carisma. En este libro descubrirás cómo ser sutil en tus relaciones, sensorial en la percepción de los demás e inolvidable en tus apariciones. A través del innovador modelo Black J.A.G.U.A.R., aprenderás a ser irremplazable en tu trabajo y memorable ...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • CEREBRO DEL LÍDER, EL
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • CULTURA Y VALORES EN LA EMPRESA. UNA REVISIÓN DESDE LA ÉTICA
    CARO REY, JONATAN / MARTÍNEZ CONTRERAS, FRANCISCO JAVIER / BILBAO ALBERDI, GALO
    Los conceptos de «cultura» y «valores» que vertebran la presente reflexión son no solamente amplios, sino esencialmente difusos. Y, sin embargo, a pesar de su indeterminación terminológica -o precisamente por ello-, son omnipresentes en el lenguaje empresarial y organizativo. A pesar de la dificultad de su delimitación conceptual y, por ello, de su supuesta menor operatividad, ...
    Disponibilidad inmediata

    23,50 €

Otros libros del autor

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €