SONRISOTERAPIA

SONRISOTERAPIA

201 IDEAS PARA MEJORAR LA EFICACIA EN TU CLÍNICA DENTAL

HERNÁNDEZ, MARCIAL

17,96 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-547-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000
17,96 €
IVA incluido

Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporcione un servicio de la máxima calidad a tus clientes, no puedes desperdiciar ni uno de los consejos, reflexiones e ideas que encontrarás aquí.
Marcial Hernández condensa todo el saber acumulado tras más de 10.000 horas de trabajo en sesiones de coaching con directivos, odontólogos, empleados y propietarios; diez años escribiendo artículos de gestión y el bagaje de tres décadas de experiencia en el mundo de la consultoría empresarial.
Descubre los hábitos y herramientas productivas que necesitas entre habilidades, recursos y preferencias, y optimiza el rendimiento de tu negocio. Analiza las fortalezas, oportunidades y valores en los que destaca tu negocio (y tu competencia) y benefíciate de la información que te proporciona el autor para mejorar la productividad de tu organización.
Tienes en tus manos el repaso más exhaustivo que se haya hecho jamás a los factores que inciden en el éxito de una clínica: habilidades de gestión, capacidad de crear valor en tu empresa, estrategia, equipo, emociones de los pacientes… Aprende a mejorar tu marketing para vender más y apunta a lo más alto asesorado por el mayor experto en gestión del sector dental en España.

Artículos relacionados

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    MARTI DURAN, XAVIER
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a entender cuáles son las reglas del juego de las que dependen que la compra, venta o fusión sean exitosas o no. La mayoría no lo son. A diferencia de otros libros sobre el tema, este está escrito por un directivo que ha vivido desde dentro numerosos procesos de fusiones ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRATADO DE GESTIÓN SOCIOECONÓMICA
    SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE
    En esta obra han intervenido 193 autores, procedentes de 16 países y de cuatro continentes, todos ellos expertos en ciencias de gestión, bien por su práctica profesional o bien por su experiencia académica. Es el testimonio de la diversidadde contextos nacionales y sectoriales en los que elenfoque socioeconómico de la gestión tiene su aplicación.Cada uno de los 113 capítulos vi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    57,20 €

  • SMART FEEDBAK (5 EDICION ACTUALIZADA)
    RODRÍGUEZ, JANA / RODRÍGUEZ, ROSA / VICO, NOEMI
    El feedback es una herramienta poderosa que sirve para hacernos conscientes de algo que desconocemos. Gracias a lo que los demás nos aportan, podemos aprender, crecer, y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales; podemos saber qué estamos haciendo bien o qué deberíamos mejorar o potenciar. Por todo ello se ha convertido en una habilidad fundamental demandada por la...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • DISRUPCIÓN DEL LIDERAZGO FEMENINO, LA
    CUBEIRO, JUAN CARLOS / CUBEIRO ALCALDE, ZOE
    En el ámbito de la economía encontramos desde Mariana Mazzucato en Italia, reinventando la Teoría del Valor, Stephanie Kelton en Estados Unidos, cuestionando el mito del déficit hasta la francesa Esther Duflo, reconceptualizando la pobreza, o la británica Kate Raworth, reconsiderando el crecimiento. En el ámbito político destacan, además de Ángela Merkel, canciller de Alemania ...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • TIME-BLOCK PLANNER, THE (TU PLANIFICADOR DE HORARIOS)
    NEWPORT, CAL
    Descubre cómo enfocarte en lo verdaderamente importante y alcanzar un nivel de productividad y calidad sin precedentes en tu trabajo y actividades diarias.Cal Newport, el maestro de la gestión del tiempo, ha concebido un revolucionario planificador de horarios que cambiará la forma en que abordas tu vida diaria.Este enfoque innovador te enseñará a dividir tus horas de trabajo e...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €