TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

LIDERAR EL CAMBIO

ROMAIN MARCIANO, SANDRA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17914-06-6
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización.

Este libro es una guía para todos aquellos directivos, gestores y profesionales que deben impulsar, gestionar o implantar un proyecto de cambio y para quienes deseen entender mejor la diferencia entre gestionar proyectos y gestionar el cambio.

A través de casos reales y desde varios enfoques y disciplinas como el liderazgo, el diseño de los entornos de trabajo, la psicología, la sociología y la comunicación, la autora desgrana los aspectos más relevantes de la relación que existe entre las personas y los procesos de cambio dentro del contexto empresarial.

La Cuarta Revolución Industrial, término comúnmente utilizado en relación a los retos que la tecnología aplicada a varios campos plantea en el siglo XXI, se diferencia de otras revoluciones por dos características principales: la velocidad a la que se suceden los cambios y la amplitud de ámbitos a los que afecta. Por ello, saber cómo gestionar los procesos de transformación resulta hoy, más que nunca, crítico.

Sin obviar que la transformación digital es uno de los mayores desafíos que muchas empresas deben afrontar, este libro pone el foco en la importancia de ver, escuchar y entender al empleado como persona y no sólo como profesional durante cualquier proceso de cambio, ahondando tanto en aspectos racionales como emocionales para brindar al lector algunas de las claves más importantes para una correcta gestión del cambio.

Artículos relacionados

  • TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE
    CHAPMAN, BOB / SISODIA, RAJ.
    Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. La empresa rechaza totalmente la idea según la cual l ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA
    MARTÍNEZ, INMA
    En 2019 se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El espacio, hasta que compañías como SpaceX de Elon Musk y Blue One de Jeff Bezos atrajeron la atención de los medios, ha sido una industria seguida silenciosamente por científicos y académicos, pero nunca por el gran público. Gracias a su reciente relevancia, el interés general ha aumentado no sólo en segu...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MANUAL DE CERTIFICACION LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT
    SOCCONINI, LUIS / LSSI LEAN SIX SIGMA INSTITUTE
    Certificación en el sistema de gestión Lean Six Sigma Yellow Belt. Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    ROJAS AGUADO, PEDRO / REDONDO RODRÍGUEZ, MARÍA
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia....
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €