TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

LIDERAR EL CAMBIO

ROMAIN MARCIANO, SANDRA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17914-06-6
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización.

Este libro es una guía para todos aquellos directivos, gestores y profesionales que deben impulsar, gestionar o implantar un proyecto de cambio y para quienes deseen entender mejor la diferencia entre gestionar proyectos y gestionar el cambio.

A través de casos reales y desde varios enfoques y disciplinas como el liderazgo, el diseño de los entornos de trabajo, la psicología, la sociología y la comunicación, la autora desgrana los aspectos más relevantes de la relación que existe entre las personas y los procesos de cambio dentro del contexto empresarial.

La Cuarta Revolución Industrial, término comúnmente utilizado en relación a los retos que la tecnología aplicada a varios campos plantea en el siglo XXI, se diferencia de otras revoluciones por dos características principales: la velocidad a la que se suceden los cambios y la amplitud de ámbitos a los que afecta. Por ello, saber cómo gestionar los procesos de transformación resulta hoy, más que nunca, crítico.

Sin obviar que la transformación digital es uno de los mayores desafíos que muchas empresas deben afrontar, este libro pone el foco en la importancia de ver, escuchar y entender al empleado como persona y no sólo como profesional durante cualquier proceso de cambio, ahondando tanto en aspectos racionales como emocionales para brindar al lector algunas de las claves más importantes para una correcta gestión del cambio.

Artículos relacionados

  • MEMENTO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2020-2021
    FRANCIS LEFEBVRE
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    81,12 €

  • VITAMINAS Y VACUNAS PARA LA EMPRESA DE HOY
    HUETE & CO
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GAME CHANGERS. LO QUE HACEN LOS LÍDERES, LOS INNOVADORES Y LOS INCONFORMISTAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA
    ASPREY, DAVE
    Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que encontraron la paz interior. Sus invitados han sido personas que revolucionaron sus áreas ...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • SIETE PODERES, LOS
    ROVIRA, ALEX
    Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerz...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • TREINTA CAFÉS
    PADULA, EUPREPIO
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €